Jump to content

alfombrillas (consejitos)


vadi

Publicaciones recomendadas

Pues yo me compre unas alfombrillas nuevas y compre unas taloneras MOMO, y la verdad q kedan de p.m y a juego con las hombreras tb de MOMO y a juego con los colores del tapizado.

Ade+ te puedo decir q es muy comodo llevar el talon apollado en la talonera, me lo pille pq las alfombrillas se me rompian x los talones y la verdad q estoy muy contento con ellas.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
peroke raro,solo vende una?pk no saca foto de las 4? un poco moskeante....

 

The deep-grooved, honeycombed channels of these heavy-duty mats trap mud, dirt, sand and liquids. Built-in clips on the floor hold the mats in place.

 

Set of 4.

 

no tiene por qué, es uin vendedor de confianza.

 

http://stores.ebay.com/Checkered-Flag-Motor-Car-Co

 

son fotos de catalogo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh unr fenomenom DAvid!!!!!pero valen para el MK IV?NIñokabron las lleva,pero son las k el tiene?me parece diferente la forma....joder y tiradas de precio en comparacion a como las venden en USA!!!!

jejejej por partes:

 

los mamones de drivergear no venden al extranjero,, son unos racistas (son VW USA).

Orders Outside U.S.

Volkswagen of America does not ship accessories or merchandise outside of the US. For those of you in Canada, a dedicated Canadian site will be available soon.

 

If you live outside of the US and would like to purchase accessories and or merchandise, please contact your local Volkswagen accessories and merchandise importer.

 

hay que pillarlas por ebay

 

se llaman "monster mats" y mira que sean para el IV. Las de las fotos reales que he puesto son del IV

 

 

Usadas

Nuevas

R-Line solo delanteras

 

Todas son del MKIV, pero ojo con los costes de transporte, y recordad que los precios estan en USD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej por partes:

 

los mamones de drivergear no venden al extranjero,, son unos racistas (son VW USA).

 

 

hay que pillarlas por ebay

 

se llaman "monster mats" y mira que sean para el IV. Las de las fotos reales que he puesto son del IV

 

 

Usadas

Nuevas

R-Line solo delanteras

 

Todas son del MKIV, pero ojo con los costes de transporte, y recordad que los precios estan en USD

en el link de "nuevas" salen 4 alfombras diferentes.las del golf son iguales k las del gti????

al final no pone cuanto de gastos de envio,o no me he fijado bien.me interesa,pero no tiene el paypall o eso,asi k no se....pagar x visa.....pero guapas estan un rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el link de "nuevas" salen 4 alfombras diferentes.las del golf son iguales k las del gti????

al final no pone cuanto de gastos de envio,o no me he fijado bien.me interesa,pero no tiene el paypall o eso,asi k no se....pagar x visa.....pero guapas estan un rato....

 

 

Yo me apunto a un PEDIDO EN COMÚN de alfombrillas de goma para el GTI MKV ¡¡¡¡

Si la haceis avisad ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante