Jump to content

golf quemao esta tarde


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

Hola... JOERRRR ...QUE ACOJONE CON LOS INCENDIOS....

 

La leche... yo justo hace tres dias me compré un extintor en el Carrefour por 16 euritos...

 

Una pregunta... ¿que tal salen? y ¿donde puedo ponerlo en un Golf MKIV?

 

Nota: viene con una especie de base donde creo que tiene dos orificios para poner tornillos... en otros coches los he visto a la izquierda del asiento del conductor en el hueco que hay entre asiento y puerta... pero en el MKIV no cabe...

 

De momento lo llevo provisionalmente en el maletero, debajo de la red elastica.

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Tanto en el IV como en el V, lo llevo con un tornillo en el montante A de la puerta derecha, es decir al lado contrario de la palanquita de abrir el capó, en la pierna derecha del copi.

Problema, el copiloto de turno se puede cargar el invento, pero los habituales se van acostumbrando.

 

En el maletero no lo recomiendo. Cuando vallas a por el posiblemente sea tarde. La guarrada que estos extintores de poco dinero, es que en un par de año no valen pa`na.

 

Tengo que informarme si se pueden recargar y precio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que putadón!, como habeis dicho por aquí, bajo a la calle y me encuentro con el Golf calcinado y me tiene que regoger el samur.

Lo siento por el dueño. Es tan fácil que ardan los coches como estais diciendo?, es que con lo del aire acondicionado que habeis comentado me parece que apartir de ahora llevará la ventanilla bajada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jdr, me recuerda a cuando se me quemó el 309 en mitad de gandía, me fui con una pieza del aire acondicionado..( si.. tenia un 309 con aire acondicionado!! ) y depronto paré xk olia a kemaillo y era todo x debajo una llama... resultado, el coche se me calzinó y un més antes acababa de quitar el incendio del seguro.. en fin.. gracias a eso ahora tengo mi GOLF.. no hay mal que x bien no venga, Salu2! y cuidado con el verano k todo lo kema.. :bien:

 

jeje aki teneis la foto del 309 en gandía recien apagado x un policia..

 

028e6dbe5a.jpg

 

cualquiera diria que acababas de volver de los pirineos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el IV como en el V, lo llevo con un tornillo en el montante A de la puerta derecha, es decir al lado contrario de la palanquita de abrir el capó, en la pierna derecha del copi.

Problema, el copiloto de turno se puede cargar el invento, pero los habituales se van acostumbrando.

 

En el maletero no lo recomiendo. Cuando vallas a por el posiblemente sea tarde. La guarrada que estos extintores de poco dinero, es que en un par de año no valen pa`na.

 

Tengo que informarme si se pueden recargar y precio.

 

S2.

 

Gracias por tu respuesta Gufibuba :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante