Jump to content

golf quemao esta tarde

AFIGAL

Recommended Posts

joer solo falta que ahora les de por la combustion espontanea como algun citroen que conozco(a uno que conozco le empezo a arder el volante mientras conducia)

saludos

PD una pena de coche,esperemos q lo tenga bien asegurado y que la compañia no le toque mucho las narices.

pero eso no puede pasar "por que si"...... no??? digo yo que habra forzado el motor o algo..... q pena, lo siento por el dueño o dueña. A mi me da algo si m encuentro mi golfo asi algun dia.

Sin ser coña,yo teno oído que extrañamente algunos coches parecidos,leon toledo en su mayoría,arden porque sí.

Yo he visto varios,en desguaces sobre todo,totalmente quemados y sin pinta de estar robados ni golpeados.

No se porque será pero casi siepre son los mismos

Jdr, me recuerda a cuando se me quemó el 309 en mitad de gandía, me fui con una pieza del aire acondicionado..( si.. tenia un 309 con aire acondicionado!! ) y depronto paré xk olia a kemaillo y era todo x debajo una llama... resultado, el coche se me calzinó y un més antes acababa de quitar el incendio del seguro.. en fin.. gracias a eso ahora tengo mi GOLF.. no hay mal que x bien no venga, Salu2! y cuidado con el verano k todo lo kema.. :bien:

jeje aki teneis la foto del 309 en gandía recien apagado x un policia..

028e6dbe5a.jpg

Ultimamente veo demasiados incendios del Golf, amen del ya conocido video en el que se ve como arde, esta misma semana pusieron otro post en Vortex donde al dueño se le quema el coche por poner el aire acondicionado :(

Aqui el como quedo...

GTI415245995.jpg

GTI415245996.jpg

GTI415245997.jpg

GTI415245998.jpg

GTI415245999.jpg

GTI415246000.jpg

GTI415246001.jpg

GTI415246002.jpg

Da miedo....

Un saludo

Ultimamente veo demasiados incendios del Golf, amen del ya conocido video en el que se ve como arde, esta misma semana pusieron otro post en Vortex donde al dueño se le quema el coche por poner el aire acondicionado :(

Aqui el como quedo...

Da miedo....

Un saludo

Dolor!! Mucho dolor!!!! :shock:

Hola... JOERRRR ...QUE ACOJONE CON LOS INCENDIOS....

La leche... yo justo hace tres dias me compré un extintor en el Carrefour por 16 euritos...

Una pregunta... ¿que tal salen? y ¿donde puedo ponerlo en un Golf MKIV?

Nota: viene con una especie de base donde creo que tiene dos orificios para poner tornillos... en otros coches los he visto a la izquierda del asiento del conductor en el hueco que hay entre asiento y puerta... pero en el MKIV no cabe...

De momento lo llevo provisionalmente en el maletero, debajo de la red elastica.

Saludos

:afro: Sunman