Jump to content

Pregunta para los que tengais instaladas las Taloneras de un R32 3p


tomi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Compré unas taloneras originales de r32 xa un 3 puertas hace ya 5 meses... y po fin me he decidido a ponerlas. El caso es que esta mña ha llevado el coche mi padre al taller donde normalmente pintamos y arreglamos los coches ... y según el tío del taller eso no encaja bien :S Al parecer dice que la pieza en como 1cm más pequeña que el largo de coche, y q no encaja bien... esto es posible ? Hay alguna forma especial de montarlas ? quiero decir, hay que quitar algún soporte o algo xa que encaje mejor ?

 

Otra cosilla, tb ha visto las 2 tiras como de pegamento que vienen ... y dice que eso no aguanta y que va a pegarlas con noseuqué pegamento q es como cemento armado, y q a parte va a poner un par de tornillos en los vértices para q no se mueva ni lo más mínimo.

 

Todo esto es necesario ?

 

agradecería un montón vuestras respuestas y si pueden venir acompañadas de alguna fotos mejor que mejor, muchas gracias !!!

 

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante