Jump to content

Para Los 2.0 Tdi


gabens

Publicaciones recomendadas

pienso que depende del rodaje, a más suave y mejor el rodaje menos aceite consumirá.

yo llevo 7200 kms y le añadí porque quise,porque vi que había bajado un poco en la varilla, unos 150 ml aprox. de repsol long life 0 30w, pero el ordenador no me había, ni si quiera avisado.

yo le hice un rodaje muy muy suave, y ya le he apretado a fondo hace pocos kms, pero en 6ª, en marchas cortas siempre cambio pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto depende del uso q le des cuanto más le pises y sobre todo por ciudad más bebe. A mi a los 12.500km. ya me avisó el testigo de falta de aceite y hasta los 23.000km. q me pidio el servicio.

 

Hay gente que no le ha pedido q rellenes y a los 30.000km. le salta el testigo del servicio.

 

Cada conductor es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pidio un poquin hace poco, tendria 9500 km o algo asi. Le eche un cuarto de litro y hasta hoy con 13000 mas o menos no me ha pedido nada. A mi por lo menos me esta consumiendo lo normal.

 

Y si, la varilla es una p.uta mierda y comparada con la del mk4 es mas mierda todavia. 12 pesetas se habran ahorrado por lo menos ene l mk5 al meter la varilla blandurria esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante