Jump to content

Vaya lio con el Ipod....


israelb

Publicaciones recomendadas

Ya me aviso chelule que al principio era un poco complicado, ya la verdad es que si.

Hoy me ha llegado el Ipod (ya que se olvidaron de metermelo) y por fin una semana despues ya lo tengo.

El caso es que he probado esta mediodia a meter canciones, y al conectarlo en el coche he visto que me lo ha divido en CD1,CD2,CD3,... CD6.

Supongamos, que quiero dividir cada CD en tipos de musica, pej.

CD1- Baladas (y en baladas dividirlo por artistas)

 

CD2- Bakalao (lo mismo)

CD3- Pues yo que sé reggetton

 

Nose si me entendeis. Es que esta mediodia he metido canciones, y segun le doy a CD1 o CD2 me lo divide como le da la santisima gana...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el programa itunes creas unas listas de reproduccion con el nombre que quieras, pero las que quieras escuchar en el coche solo pueden ser 6.

Ademas el coche solo te reconocerá las 6 primeras por lo tanto lo tienes que poner asi:

 

1- aa estopa

2- ab rock español...

3- ac rock intern...

 

Espero que me haya explicado sino pregunta otra vez

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que yo hice fue borrar las listas existenten en el ipod, y crear 5 listas, puse cd1, cd2, cd3, cd4,cd5. Y luego del ordenador las arrastro o las pego en cada lista del i-tunes. Yo me pongo 50 canciones en cada lista como mucho sino es un lio como no salen nombres, pues en cada lista tengo un estilo de musica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante