Jump to content

Golf VI +barato -calidad


ASRASR

Publicaciones recomendadas

bajar la calidad??creo q la apuesta es demasiado arriesgada,si sale bien eres un heroe :bien: pero si sale mal quedas por debajo del tonto del pueblo :tonto: .

despues de los problemas que he tenido en el coche y veo lo de bajar la calidad me da pavor jeje.cada dia lo tengo mas claro el proximo toyota u honda,haber si tengo mas suerte o por lo menos los 3 años de garantia.

yo creo que eso de que "un golf es un golf" se quedo en el mk2/mk3 ,cada dia estoy mas convencido

saludos

 

Que razón tienes, desde el MK2 vamos para atras. Además los Japones están haciendo coches muy fiables. Creo que para ellos es un tema de orgullo, si algún coche sale malo se hacen el araquiri.

 

Bajar precios, implica necesariamente bajar calidad. Reducir horas de montaje, es simplificar piezas, sujetar salpicaderos y todo con clips en vez de con tornillos........

 

Creo que no pasa nada porque el Golf sea caro, y si se emplea más tiempo en ensamblarlo, pues abrá que pagarlo, y si se le ponen mejores materiales que los actuales, pues habrá que pagarlo. Solo así el Golf 6 volverá a ser un Golf, tan enviadiado como al principio. Si no se perderá entre el montón, por mucho que un día destacara sobre los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante