Jump to content

Golf VI +barato -calidad


ASRASR

Publicaciones recomendadas

VW sigue en la linea de competir con las marcas generalistas, y para la versión 7 lo hará con KIA, Hyundai y Lada.......

Esta no es la filosofía que inspiró el Golf

 

"El Volkswagen Golf V aún no ha llegado a todos los mercados importantes del mundo y ya se está hablando de su retirada.

 

El compacto, que lleva circulando en las carreteras europeas desde 2003, ha tardado hasta febrero de 2006 en llegar a los Estados Unidos y aún sigue siendo un desconocido en Hispanoamérica, pero ya tiene marcado el momento en el que comenzará a desaparecer de los concesionarios; el cuarto trimestre de 2008.

 

La idea de recortar la vida del Golf V en dos años es arriesgada, pero también necesaria debido a los altos costes de fabricación.

Una fuente situada en la compañía ha calificado al Golf de "horrorosamente caro de producir", y por si esto fuera poco, las fluctuaciones de las divisas no juegan a favor de las exportaciones, con un dólar débil y un euro por las nubes.

 

Wolfgang Bernhard, presidente de Volkswagen, parece confirmar esto, declarando; "para la producción del Golf en Wolfsburgo, es necesaria dos veces y media más de tiempo, que el número de horas que necesita lo mejor de la competencia".

 

La meta de Volkswagen, es pues, reducir el precio interno del automóvil y los tiempos de producción, algo que la compañía tendrá que vigilar muy de cerca si no quiere jugar con unos consumidores que ya no contemplan a Volkswagen como el paradigma de la fiabilidad alemana.

 

Según fuentes consultadas por Autoweek, el Golf VI será fabricado sobre la plataforma retocada del modelo actual (incluyendo su suspensión trasera multibrazo), sobre la que se montarán avanzados motores de inyección directa y una nueva y atractiva carrocería."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea asi, y que rebaje la calidad... xo el sentimiento qu produce oir GTI ni se asemeja al que se sient x C4, x muy VTS q sea; y no solo a los amantes dl golf, sino a todo el mundo. Sque no estaria bien que un icono como el golf se relacionen en un futuro con coches de esa calidad, xo weno, todo abra que verlo, que historias de esas y rumores hay muxos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es lo q es y otra lo q te gustaría q fuese.

Que golf compita con a3, el golf tiene todas las de perder. cómo va a competir golf con a3??? POr eso hay una marca vw y otra audi.....no se si lo pillais o no......y que el golf compita con el serie 1........no se yo como veis las cosas......Hay un segmento y es el de los compactos utilitarios y alli están vw, bmw, audi, peugeot, alfa y las demas marcas. Golf lo q tiene de bueno es el mercado de 2º mano, q esos 3000 € q pagas de más los recuperas en la venta de 2º mano, cosa q no pasa con mí 307 de 136 cv y podeis ver mí perfil colgado. Yo no se con quien competira golf, pero desde luego con a3 no y menos ocn un serie 1. Más bien yo lo veo compitiendo con 307 y alfa romeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no ocurría antes. El golf a pasado de ser un referente si igual a poco a poco ir haciendose del monton (por arriba eso sí), y todo esto en 30 años.

En otros 30 lo que digo yo compitiendo con KIA, la política de los demás es mejorar calidad y ahora la de VW va en sentido contrario. Pues al final se encontraran. Porque detras del concepto GOLF tiene que haber algo que lo sustente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dicen q bajaran la calidad seguramente sera porq la economia de vw (ojala q no) no es muy boyante y esto le permitiria obtener los ingresos necesarios para q en un futuro vayan a mejor o porq han hecho un estudio de mercado y esto les facilitaria colocar mucho mejor en el mercado al nuevo vw corrado,en fin pueden ser millones de cosas q solo los q estan arriba en la empresa conocen,ya pasaron una mala epoca hasta q llego el famoso ingeniero SuperLopez y logro relanzar a la VW al nivel q se merece,ojala no bajen la calidad aunq cada vez van a peor.Saludos y todos con ESPAÑA q este mundial nos toca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se con quien competira golf, pero desde luego con a3 no y menos ocn un serie 1. Más bien yo lo veo compitiendo con 307 y alfa romeo.

 

pero que dices tio!esta bien que no compita directamente con el a3 o con el serie 1,estos estan un peldaño por encima,como tambien lo esta el golf sobre tu 307 o sobre alfa romeo,no me digas que los materiales del 307 estan al nivel del golf,por favor!por no hablar de motorizaciones y prestigio de marca,tio llevas un 307 que esta de vicio pero no compares por que seria lo mismo que comparar el serie 1 con el golf.no hay color verdad?pues eso mismo pasa con tu 307 y con nuestros golf´s.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que dices tio!esta bien que no compita directamente con el a3 o con el serie 1,estos estan un peldaño por encima,como tambien lo esta el golf sobre tu 307 o sobre alfa romeo,no me digas que los materiales del 307 estan al nivel del golf,por favor!por no hablar de motorizaciones y prestigio de marca,tio llevas un 307 que esta de vicio pero no compares por que seria lo mismo que comparar el serie 1 con el golf.no hay color verdad?pues eso mismo pasa con tu 307 y con nuestros golf´s.

 

saludos:bien:

 

 

Amén hermano :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión es una falta de respeto y de profesionalidad por parte de vw cambiar el golf un poco antes porque les cueste caro... en su modelo "estrella" no se puede hacer esto; hay que guaradr un poco las formas y demostrar un poco de categoría, si tienen que ganar un poco menos durante un año, no pasa nada...

por mi parte estoy bastante cabreado, y si además le bajan la calidad estamos apañados...si en este momento tuviera que cambiar de coche, desde luego no sería un vw; por peseteros....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por meter cizaña ni mucho menos, que bastante golfista soy

 

pero la tendencia del último golf (osea el V) a darle tanto bombo y platillo al recuerdo del primer GTI, a anunciar todos los golfs en la TV etc... a mi me sonaba a los ultimos coletazos de nuestro querido modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW sigue en la linea de competir con las marcas generalistas, y para la versión 7 lo hará con KIA, Hyundai y Lada.......

Esta no es la filosofía que inspiró el Golf

 

 

 

bajar la calidad??creo q la apuesta es demasiado arriesgada,si sale bien eres un heroe :bien: pero si sale mal quedas por debajo del tonto del pueblo :tonto: .

despues de los problemas que he tenido en el coche y veo lo de bajar la calidad me da pavor jeje.cada dia lo tengo mas claro el proximo toyota u honda,haber si tengo mas suerte o por lo menos los 3 años de garantia.

yo creo que eso de que "un golf es un golf" se quedo en el mk2/mk3 ,cada dia estoy mas convencido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me creo que vaya a bajar la calidad y que encima lo proclame a los 4 vientos. Eso de "señores, nuestro coche es caro de producir, asi que en el siguiente bajamos la calidad, pero sigan comprandolo al precio de siempre, somos VW".

 

Alguien se cree esto. Que baje la calidad es una cosa, pero que lo proclamen en voz alta y en todos los medios me parece muy dificil de creer.

 

El tema esta en que se invierte demasiado tiempo en montarlo y en el proximo estudiaran una manera de ensamblar un coche en menos tiempo, pero que tiene que ver la calidad con esto. Que el salpicadero valga 800€ o valga 100€ no hace que se tarde mas o menos tiempo en montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las apañaran para abaratar SUS costes de producción, de manera que seguirá siendo un coche caro a nuestros ojos y más rentable para ellos... un coche innovador y por encima de la media en compactos.

 

Como siempre, el compacto modelo a seguir.

 

(Que ganas tengo de ver el Siroco en la calle, el nuevo Corrado :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante