Jump to content

Otra Kdd Gallega para agosto?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros gallegos! POdriamos preparar otra Kdd gallega en agosto, o una mini Kdd, no? vivo Barcelona, pero mis padres son de allá y tenemos una casa cerca de santiago.. El caso es que he visto el post de la III Kdd Gallega y me ha dado una envidia enorme!! Yo propondría hacer algo semejante, una rutilla, una comida/merienda/cena y lo que surja..

Que os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo digo xq es cuando estoy allí... durante el resto del año, a no ser que coincida con un puente/fin de semana largo como que mes bastante dificil.. en fin era x propner una fecha :P

otra posible fecha serian las fiestas del apostol en santiago.. pero estamos en las mismas es a finales de julio.. nu se. A ver que dice la gente

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual, mientras se haga da igual Lugo, Coruña o San Xenxo.. Otra cosa no, pero carreteras revirada en Galicia haberlas haylas.. Lo que es dificil es encontar un tramo recto xDD

 

Saludos.

 

Si la hacemos en Lugo, de camino te cansaras de rectas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros gallegos! POdriamos preparar otra Kdd gallega en agosto, o una mini Kdd, no? vivo Barcelona, pero mis padres son de allá y tenemos una casa cerca de santiago.. El caso es que he visto el post de la III Kdd Gallega y me ha dado una envidia enorme!! Yo propondría hacer algo semejante, una rutilla, una comida/merienda/cena y lo que surja..

Que os parece?

 

Saludos.

 

Yo igual. Ya lo dije en su día, que en agosto estaré por Lugo y si se hace una quedada pues mejor.

 

contado conmigo. A mediados de agosto estaré por tierras gallegas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual. Ya lo dije en su día, que en agosto estaré por Lugo y si se hace una quedada pues mejor.

 

contado conmigo. A mediados de agosto estaré por tierras gallegas.

 

Saludos

 

Hostias, pos a ver si antes de ir para allá nos vemos DABEAT...

X cierto, se puede avisar a otros gallesgos que estén desperdigados por la geografía española que si en agosto estarán por alla... xDD

 

Saludos y.. Hasta Lugo!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante