Jump to content

buen trato en el taller !!


chux

Publicaciones recomendadas

pooooooooooooor fin estoy contento con el trato k me han dado en el taller !!! cuando las cosas se hacen mal se dicen, pero cuando se hacen bien ,pues tambien !!

 

me habian cambiado el bombin de la puerta, y no me lo habian dejado bien enganchado, pues hoy me he pasado y ha estado un chico un buen rato montando y desmontando, hasta k se ha dado cuenta k estaba defectuoso, por lo k ha pedir uno. No he tenido k esperar, amables, tratando las cosas con cuidado, pacientes...... muy, muy bien la verdad

 

ya de paso le comente si me podia echar un poco de polis a la aleta de atras, k algun desgraciado me la habia rallado en un parking en madrid aparcando, y el tio, me lo limpio a conciencia, me hecho pinturilla con el pincel, y me regalo el botecillo de pintura !!!!! me he kedado flipado, de verdad !!

 

enhorabuena por leioa wagen, esta vez si !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razón, cuando hacen mal su trabajo les criticamos (logico), pero cuando te lo dejan de 10 pocas veces les felicitamos.

 

Estoy deacuerdo en eso... pero yo creo que todos esperamos un trato justo para nuestro coche, osea, de 10. Creo que el trato que se debe recibir despues del desembolso económico realizado...

 

Y pocas son las veces que tratamos con alguien competente que deja el coche como si fuera el suyo... muy pocas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante