Jump to content

me cago en la ostia!!!!


ap_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

YO NO ME QUEDO ESE COCHE NI REGALADO

 

Me ofrezco a quedarmelo, si es regalado... :silvar: :silvar:

 

Creo que te la están intentando colar compañero... demasiadas cosas que no cuadran por aqui, asi que como te dicen por aqui, yo intentaria buscar otra cosa. Hagas lo que hagas que tengas suerte con la compra!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero la historia que te han contado no tiene buena pinta, tambien me imagino que estaras ansioso por que te llamen diciendo que ya esta el coche listo, pero bajo mi punto de vista creo que es preferible pedir el coche en otro sitio aunque tengas el inconveniente de empezar otra vez la espera del pedido.

de todas formas para que te sirva de orientacion, yo llevo algo mas de un mes y medio esperando que me mande la radio de alemania que la pidieron por que esta rota y tiene la garantia, imaginate lo que puede tardar las llantas.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer dos cosas: O decirles que no quieres el coche (teniendo en cuenta que el contrato no está firmado). O quedártelo, sabiendo que en el precio del renting va incluído todo (si le ves la mínima rayita...se arregla y punto). No olvides que el renting incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos cada x km...Yo no le veo mayor problema. Otra cosa sería que el coche lo comprases tú porque entonces ni de coña me lo cogía.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa como soy nuevo en este foro y algo se de esas casas te doy mis dudas

1º Lo que te esta pasando es denunciable ( si te hace falta para el trabajo que? ) el contrato suele tener una fecha de entrega ``mírala´´

2º A los del renting no les sobra el dinero para andar mareando un coche de una campa a otra y lo que quieren es cobrar cuanto antes

3º Las compañías de rentin se suelen servir de coches que hay dentro del país , no los piden a Alemania ( a no ser que la configuración del coche sea especial ( minusválidos y derivados) me parece demasiada casualidad que el tuyo tenga algo a mayores en un gti que no allá ninguno en algún concesionario de España )

4º Las garantías de coche ? unos ladrones no suelen ser delicados al sacar ruedas ni nada de un coche

5º En una campa dejan coches por valor de 30.000€ o mas, seguro que el tuyo no es el único de esa campa sin vigilancia ???? sacar unas ruedas no se a vosotros pero yo tardo mas de 30 minutos y mas con florituras de dejarlo encima de unos ladrillos

 

Mi conclusión es que canceles todo el proceso y te acerque a un concesionario serio y que ellos te indiquen sus ofertas y casas serias de renting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la configuración que pediste, yo no me lo quedaba ni jarto vino.

En madrid seguro que encuentras más de un gti manual rojo de stock, lo único las llantas que siempre las puedes cambiar. Podrias vender las Denver por 1.000€ nuevecitas y pedir las detroit que me parece estan a buen precio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa como soy nuevo en este foro y algo se de esas casas te doy mis dudas

1º Lo que te esta pasando es denunciable ( si te hace falta para el trabajo que? ) el contrato suele tener una fecha de entrega ``mírala´´

2º A los del renting no les sobra el dinero para andar mareando un coche de una campa a otra y lo que quieren es cobrar cuanto antes

3º Las compañías de rentin se suelen servir de coches que hay dentro del país , no los piden a Alemania ( a no ser que la configuración del coche sea especial ( minusválidos y derivados) me parece demasiada casualidad que el tuyo tenga algo a mayores en un gti que no allá ninguno en algún concesionario de España )

4º Las garantías de coche ? unos ladrones no suelen ser delicados al sacar ruedas ni nada de un coche

5º En una campa dejan coches por valor de 30.000€ o mas, seguro que el tuyo no es el único de esa campa sin vigilancia ???? sacar unas ruedas no se a vosotros pero yo tardo mas de 30 minutos y mas con florituras de dejarlo encima de unos ladrillos

 

Mi conclusión es que canceles todo el proceso y te acerque a un concesionario serio y que ellos te indiquen sus ofertas y casas serias de renting

 

Muy buenas conclusiones, si señor, estoy contigo..esto huele tan mal que tira pa trás..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que mala pinta tiene eso. Yo no me lo quedaba, pero ya no sólo por el hecho de que te hayan roto la luna y se hayan llevado las llantas, sino porque esa historia no es creible en absoluto y a saber qué hay detrás de todo eso.. Que no les compras una camisa j***r!!! estamos hablando de casi 30.000€.

Piénsalo bien que luego no habrá vuelta atrás.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas raro, raro raro...

 

Dos cositas, si no hay nada firmado... te callas como un pu.to, te buscas otro coche por los madriles y cuando te llamen que se lo metan por el ano...

 

Y joder estudia... que la selectividad es una vez en la vida, yo se que hace mucha calor, pero tio... a empollar hombre... a ponernos la coronilla morena con el flexo :risas::risas:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante