Jump to content

me cago en la ostia!!!!


ap_gti

Publicaciones recomendadas

no se si os acordareis de mi caso...yo soy el que pidio el coche(golf gti)a una empresa de renting y que tras hacer el pedido, se les olvido pedirlo a alemania... pues vereis, me acaban de llamar para contrme una cosita que ha pasado...

 

 

os pongo en situacion:

 

el coche estaba en la campa de castellon(es su campa, no la de volkswagen).pues total, unos HIJOS DE LA GRAN P"UTA me han roto la luna de detras, han cojido la llave esa de cambiar las ruedas Y SE HAN LLEVADO LAS CUATRO LLANTAS!!!! PERO COMO PUEDO TENER TAN MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!y eso no es todo, por lo visto, segun iban quitando las llantas, IBAN CALZANDO EL COCHE CON LADRILLOS!!!!!! TOTAL QUE SE HAN ENCONTADO EL COCHE ESTA MAÑANA COLGADO DE LADRILLOS!!!!

 

se habran jodido los bajos?

 

 

y eso no es todo, despues de esto van los del renting y en vez de ponerle unas llantas compradas en un concesionario(lo mas rapido, aunque caro(que se jodan)) van y piden las llantas a alemania!!!!!total que me han dicho que la entrega se va a retrasar unos dias... y me huele que esto va a ir para largo...

 

sabeis cuanto pueden tardar en traer las llantas?? esque estoy que me los cargo a todos!!!!

 

 

perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por lo que cuentas te llamaron y te lo dijeron, tú no vistes el coche, verdad???

 

Y no podrá ser eso alguna historia que se montaran los del renting y el coche tiene algo más gordo y lo están apañando a toda prisa mientras "llegan" las ruedas?

 

Primero olvidarse de pedirlo, y luego esto... suena muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas te llamaron y te lo dijeron, tú no vistes el coche, verdad???

 

Y no podrá ser eso alguna historia que se montaran los del renting y el coche tiene algo más gordo y lo están apañando a toda prisa mientras "llegan" las ruedas?

 

Primero olvidarse de pedirlo, y luego esto... suena muy mal...

 

Pienso como tu , creo que tendrias que aver ido a ver el coche, y por supuesto que yo ese coche no me lo quedaria ya.....

Suerte y ya no scontaras como acaba la cosa....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche, por supuesto que no lo he visto, esta en castellon y soy de madrid.aleman, respecto a lo que dices, me huelo que van a ser mas dias,porque a mi padre, que tiene un audi, le tardaron mas de un mes en traerle de alemania un sesor de presion de neumaticos que se jodio al mes de comprarlo.

 

por cierto, no se si lo dije antes, pero aun no hay ningun contrato firmado

 

 

yo ya no se en lo que creer ni en lo que no...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche, por supuesto que no lo he visto, esta en castellon y soy de madrid.aleman, respecto a lo que dices, me huelo que van a ser mas dias,porque a mi padre, que tiene un audi, le tardaron mas de un mes en traerle de alemania un sesor de presion de neumaticos que se jodio al mes de comprarlo.

 

por cierto, no se si lo dije antes, pero aun no hay ningun contrato firmado

 

 

yo ya no se en lo que creer ni en lo que no...

 

.

 

tu eres el comprador compañero, el dinero es tuyo y tu eres el quien tiene la ultima palabra..

pero desde luego yo no me gasto casi 30.000 euros sin ver el coche y menos con todos estos "acontecimientos"...

no se si tu gti es con el cambio DSG o es manual, pero si buscas un poco , existen varias unidades de GTI "manual" en stock y algunas unidades tambien con cambio DSG.... y por supuesto en empresas digamos de trato menos dudoso y planteamiento mas serio...

suerte compañero en tu decision... yo lo tendria asumido ya, cierro el trato con la empresa , me niego a quedarme el coche por los acontecimientos antes descritos....

me tomo 48 h libres , varias llamadas de tlf y en menos de 7 dias tengo un GTI en mi casa con todas las garantias y por supuesto en perfecto estado...

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un mas que jugoso descuento?

 

yo que tu valoraria en cuanto es ese disgusto:

 

1.- No tiene precio (mastercard total)---> no te quedes con el coche

 

2.- Si tiene precio -------> que te lo descuenten del precio

 

Tranqui que por decirles a estos que no, no pasa nada, hay miles de concesionarios en españa que te lo venderan encantados de la vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder..vaya milonga!..:shock:

Yo no me quedaba con el coche ni loco! ¿donde vamos a parar?!.....un coche Nuevo, que ni ha llegado a tus manos, y te dicen que te han partio el cristal, te han robado las 4 ruedas y te lo han dejao puesto en unos ladrillos..por favor, vaya gentuza!..no dejes que te tomen por tonto que eso no se puede quedar así..

Lo siento mucho de verdad, cuando lo he leido he flipado, es algo increible y para nada, comprensible....espero que te den una buena solución..:neutral:

 

Saludos y suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es verdad,pero a mi eso me suena mas que raro.Entrara a robar en una campa solo para cojer cuatro llantas yo creo que.....y los ladrillos que estaban en la campa o los llevaban ellos. A mi personalmente me suena mas que raro.Yo no cogia ese coche ni jarto a whisky,pero tú mismo,como te han dicho aqui habra muchos concesionarios muy gustosos de venderte un GTi nuevo a estrenar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montas un circo y te crecen los enanos.....

 

prendele fuego a los del renting (metes 2 barriles de gasolina lo prendes y lanzas el gti en llamas contra la oficina)

 

con un cartel k diga....yo kiero uno nuevo.....y haber si se dan prisa....ya veras.....jajaja

 

 

ya lo siento, haber si cuando te lo dan lo puedes disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que no me cuadra, que yo sepa ningun coche tra antirobos de fabrica, se los montan en los talleres al hacer la preentrega

 

por lo que pude saber, el coche antes paso por un concesionario, no se si de alemania o de españa.

 

mañana voy a llamar a la empresa del renting:

 

se admiten propuestas de los diversos pollos que puedo armar.

 

p.D.:era o es un golf gti 3p rojo manual con llantas de 18",antinieblas, rcd500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo quedes además ese coche esta medio gafado desde el principio....a mi no me daría buena espina....No es un coche nuevo pues q te lo den nuevo!!! y q se dejen de milongas

 

y nunca mejor dicho, que con la fecha en la que estamos hoy...de todas formas creo que hoy es mi dia , el de satan, porque de la mala leche que me estoy poniendo no creo que hayan muchas diferencias entre el y yo.:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante