Jump to content

Oscurecer Faros Traseros De Gti V


JOSEBA

Publicaciones recomendadas

K tal gente?

Desde que tengo mi gti V la única cosa que no me ha convencido son los faros traseros,así que he decidido oscurecerlos.

Me gustaría que si alguno ya lo ha hecho pusiera fotos de como queda.

Os prometo que en cuanto lo haga colgaré fotos de como ha quedado(espero que bien).

Un saludo golferos.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que en vez de hacer experimentos..te gastes un poco de $$$ y le pongas los del R32...el resultado es excelente...:bien: :bien: :bien:

 

club5my.jpg

La verdad es que quedan muy chulos,cuanto cuestan?hay algún problema en que los del r32 sean de tipo led y los míos no?se colocan fácil?Por cierto,muy chulo el detalle de la chapita en la puerta.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan muy chulos,cuanto cuestan?hay algún problema en que los del r32 sean de tipo led y los míos no?se colocan fácil?Por cierto,muy chulo el detalle de la chapita en la puerta.:bien:

 

Estan sobre los 300 si no recuerdo mal... pero en ebay seguro que salen mejor de precio.

 

Los del R32 NO tiene leds, son identicos a los del GTI pero mas oscuros, por lo que no hay ningun problema.

 

La colocacion, es bastante sencilla... tornillo por aqui, tornillo por alla, se quita y se pone ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan sobre los 300 si no recuerdo mal... pero en ebay seguro que salen mejor de precio.

 

Los del R32 NO tiene leds, son identicos a los del GTI pero mas oscuros, por lo que no hay ningun problema.

 

La colocacion, es bastante sencilla... tornillo por aqui, tornillo por alla, se quita y se pone ;)

 

Un saludo

hE LLAMADO A vALLADOLID wAGEN PREGUNTANDO POR LOS FAROS TRASEROS DEL R32 Y ME HAN DICHO QUE VIENE TODO JUNTO,CARCASA Y LEDS.LO SUYO SERIA PONER SOLO LA CARCASA,NO?QUE HAGO CON LOS LEDS?SE PUEDEN SEPARAR DE LA CARCASA?GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver Joseba...

 

los pilotos del R32 NO SON DE LEDS... como te pueden decir esa burrada en un concesionario??? :shock::shock:

 

Diles que no necesitas mas que los pilotos, sin los portalamparas... que no es tan dificil leches... :disparos:

 

A ver si algun forero que ya los tenga te puede facilitar la referencia y te dejas de historias... y de paso, vete cambiando de conce... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,ya me he pillado los pilotos traseros del r32 en ebay.

Supongo que en una semana mas o menos los tendre aquí.

Gracias a todos por vuestros consejos,en especial a VicenVi que me paso la subasta de ebay.

A ver si os cuelgo una fotos cuando los ponga.

Agur y a darle caña(con cabeza,eh):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante