Jump to content

¿Concesionario o taller de confianza?


peque

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Hace tres semanas escasas que mi GTI rueda por la zona de Barcelona, y hoy me lo han besado por detrás. No es mucho. Tan poco que he estado dudando si arreglarlo o dejarlo estar, porque me fio muy muy poco de la profesionalidad de los talleres.

 

Al final he decidido pasar el parte y arreglarlo, pero ahora viene la duda. Siempre he llevado mi otro Golf a un taller de chapa de mi confianza en el que nunca me han fallado (algo lentos, pero siempre perfecto). Entiendo que no hay ningún problema en que lo lleve allí a la hora de conservar la garantía oficial de la marca. Quiero decir que no hay que tocar mecánica ni nada parecido. Es simplemente cambiar el bajo trasero, matrícula y luces de matrícula.

 

Si hubiera comprado el coche en Barcelona seguramente no me lo pensaba y lo llevaba al concesionario en cuestión, pero ha venido de Madrid, por lo que no tengo decidido a qué concesionario acudir para revisiones y demás, y mientras no me decido me gustaría poder llevar el coche a arreglar a mi taller de confianza... :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante