Jump to content

Me Intentaron Robar El Golf


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

ERAN LAS 4 DE LA MADRUGADA, EN PLENA CASTELLANA el SABADO DE FIESTA,llegamos al coche , un golf gti 3 blanco, un amigo y yo para irnos a casa y veo que hay dos tios dentro de mi coche...me quedo diciendo es este mi coche??, de repente nos ven y salen por l aventanilla a toda ostia como ratas con una barra de hierro y un picho de un metro,.....y era mejor dejarles ir....que hijos de punta, un minuto mas y hacen el puente ya.....

 

hijos de ****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la cosa está fatal, en tos laos en general por lo que puedo ver. Pq cuando no es un robo, o intento de robo, estan los putos chalaos que se dedican a rebentar lunas de los coxes wenos que hay en la calle por la que van pasando. Ya sé que esto es menor, respecto a un robo, pero si la policia no hace nada, el nivel de robos, y violencia contra los coxes va aumentando. Y nosotros nos vemos impotentes, al no poder hacer nada. Lo que mas jode es que, al menos en mi caso, y me imagino q en el de la mayoría, los coxes q tenemos son el sueño de algo q tienes de pequeño, y q tras rebentarte a estudiar primero en la carrera, y a trabajar luego para poder pagarlo poco a poco cada mes, lleguen unos desgraciaos y te lo roben, o t lo destrocen para intentar robartelo, o lo q es peor por diversión.... en fin.... lo siento tio. T envío todo mi apoyo y comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran H I J O S D E P U T A ???????????????? Perdonad que os diga...cada uno hace lo que debe....pero vamos...que yo me bajo de mi kely, y me veo a dos notarrillas dentro de mi Gordo..... Y VAMOOOS!!! ni pincho ni palo ni ostias!!!!!!!! me busco otro palo o lo que sea, pero esos no se escapan de hay....buuuuf!!! con lo que me esta costando de criar, pa que vengan dos payasos de mierda, y me lo intenten quitar.....POR ENCIMA MIAAAAAAA!!! buuuuuuuuuuf!!! me encarnizo:evil: ...en fin....que no sea nada socio...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es dejarlos marchar... A mi me pasó un caso parecido, estaban robando el coche de un colega, íbamos 5, y no se nos escaparon. Lo más gracioso es que nos denunciaron porque a uno le fracturamos un brazo con un cable de esos de acero y a otro la nariz... menos mal que la cosa quedó en un susto porque nos iba a salir más caro el collar que el perro. No defiendo la violencia, pero hay situaciones y más si vienes de marcha con unas copas, en las que casí no te puedes controlar. Desde ese día he dejado el cable de acero en el garage...

 

Saludos y ahora que se encargue el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante