Jump to content

se kda sucia la luna delantera


djhobart

Publicaciones recomendadas

ola buenas, tngo un problema y esq la luna delantera se ensucia como a todo el mundo por los insectos, cagadas de pajaro... pero el caso es q si las kiero limpiar con el limpiaparabrisas mas el limpiacristales q lleva el coxe se kda peor, se emborrona mas, es como si el limpiaparabrisas no pudiera kitarlo. a vosotros os pasa esto? o esq mis limpia estan mal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la solucion por solo 0.50€

 

Vais a una gasolinera, cogeis la manguera de agua a presion y le dais a la luna siguiendo un orden, tb vale para retrovisores y frontal; no es que se quede bien, es que se queda perfecta.

 

Por cierto, no os quejeis de los insectos, que el otro dia atropelle a un pajaro a 180km/h y me dejo la luna llena de plumas y sangre, aunque gracias a dios no se rompio el cristal :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, no os quejeis de los insectos, que el otro dia atropelle a un pajaro a 180km/h y me dejo la luna llena de plumas y sangre, aunque gracias a dios no se rompio el cristal :shock:

 

XDDD a mi me pasó algo similar... y te llevas un susto y se te queda una cara de tonto indescriptibles XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD a mi me pasó algo similar... y te llevas un susto y se te queda una cara de tonto indescriptibles XDD

 

Que suerte habeis tenido, la semana pasada viniendo por la m-40 con el coche de mi padre me lleve por delante a un pajaro de considerable tamaño que se quiso suicidar, con tan mala suerte que debió dar con el pico porque tengo un picotazo y se me ha rajao la luna:disparos: .

Eso si, ni sangre ni nada, yo creo que del golpe que se metió se desintegró el pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la solucion por solo 0.50€

 

Vais a una gasolinera, cogeis la manguera de agua a presion y le dais a la luna siguiendo un orden, tb vale para retrovisores y frontal; no es que se quede bien, es que se queda perfecta.

 

Por cierto, no os quejeis de los insectos, que el otro dia atropelle a un pajaro a 180km/h y me dejo la luna llena de plumas y sangre, aunque gracias a dios no se rompio el cristal :shock:

 

A180km/h.... veras cuando este el carnet por puntos... te van a quitar el carnet y se te va a qudar cara de pájaro... y Por Dios!!! ve con cuidado a ver si vas a tener un accidente... o lo peor... vas a provocarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante