Jump to content

Algún Alma Caritativa de Valencia??


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola chavales!!!!

 

Pues a ver os cuento, me tengo que ir toda la **** semana a Valencia, a unas movidas del Famoso nuevo invento para sacarnos los cuartos de la telefonia movil llamado HSDPA (El q se llamara 3,5G) y tengo que ir a "hacer que funcione bien con Amena".

Weno al lio q me lio :p...algun alma caritativa del Club q me diga algun sitio chulo pa salir entre semana por las noches a tomar un algo?? Estoy hasta el viernes por la noche...el jueves se puede salir por alli en plan fiesta??

 

Weno espero vuestra encomiable ayuda!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

Por cierto mi Hotel está en Aldaia y esta en el noseque Bonaire...que tal está eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta jodido, acabo de venir de cenar y de dar unos voltios con una "ptatilla" de Vectra q man dao nuevecito el 1.9CDTI de 120CV q no anda naaaa...y no hay nada de nada por aqui...q jodienda...

 

Por cierto no no soy teleco soy informatico de sistemas pero llevo haciendo de Teleco desde q termine...jejejejejeje q me gusta mas tmb...

 

Weno me kedan 3 dias aqui espero q por lo menos el jueves haya gente por ahi!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que hasta el jueves no vas a encontrar nada para salir.... pero como dice tresemes, la gente esta de examenes, asi que supongo que tampoco habrá mucho ambiente.

jueves:

- Juan Llorens

- barrio del Carmen (zona de pubs en el casco antiguo)

- Rumbo 144 (discoteca en av. Blasco Ibañez, en esa zona también hay algun pub)

- Canovas (pubs en Plza. de Canovas del castillo)

- C/San Vicente (pubs y alguna discoteca que no se si abre los jueves)

y ya no caigo en más sitios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mirare lo del Barrio del Carmen...Y si estoy en Valencia Capital, aunq el Hotel en Aldaia...asiq ya os iré diciendo en principio me voy a comer a un sitio en la AVD Francia a la Tapelia q me han dicho q esta bien...ya veremos...

 

P.D. Y pa ver la selección??jajajajajajajaja estoy mas perdido q un hijo **** en el dia la madre...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante