Jump to content

Vídeo homenaje a los fallecidos en la F1


Vox

Publicaciones recomendadas

No se si se ha posteado ya. Es un vídeo con una recopilación de imágenes de los pilotos fallecidos en acción en la F1.

 

No hay censura y algunas imágenes son duras (especialmente el caso de Roger Williamson, en el minuto 1:50).

 

Sin olvidar a Pryce (bestial, cómo pudo ocurrir?), Villeneuve (tremendo), Ratzenberger&Senna, en el fatídico Imola '94.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU&search=f1%20hero

 

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha posteado ya. Es un vídeo con una recopilación de imágenes de los pilotos fallecidos en acción en la F1.

 

No hay censura y algunas imágenes son duras (especialmente el caso de Roger Williamson, en el minuto 1:50).

 

Sin olvidar a Pryce (bestial, cómo pudo ocurrir?), Villeneuve (tremendo), Ratzenberger&Senna, en el fatídico Imola '94.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU&search=f1%20hero

 

 

Vox

 

Bufff ya te digo lo de Pryce es bestial....Y es muy duro lo de Roger pero que muy duro.

 

Como me jode que solo se limiten a sacar la banderita de los cojo...y no ayudar a sacar al hombre del monoplaza, me da una rabia increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, realmente puede herir la sensibilidad a mas de uno... :cry:

 

Y pensar que en tan poco tiempo han cambiado tanto los sistemas de seguridad... Afortunadamente hoy en dia no les pasa nada ni a los pilotos de F1 ni a los de MOTOGP. Parece mentira que existiera gente capaz de pilotar un coche de aquellos con el risco que comportaba...

 

Para mi lo mas fuerte, todos los coches que se han incendiado. Es horrible.:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, realmente puede herir la sensibilidad a mas de uno... :cry:

 

Y pensar que en tan poco tiempo han cambiado tanto los sistemas de seguridad... Afortunadamente hoy en dia no les pasa nada ni a los pilotos de F1 ni a los de MOTOGP. Parece mentira que existiera gente capaz de pilotar un coche de aquellos con el risco que comportaba...

 

Para mi lo mas fuerte, todos los coches que se han incendiado. Es horrible.:?

 

 

Moto Gp??? No estaria tan seguro. Te recuerda algo el numero 74???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no son immortales, pero bueno, yo me refiero a que ha cambiado muchisimo y que cambia por año. Siempre se avanza y creo que a un ritmo bastante rapido.

Es verdad ahola los F1 han avanzado muchisimo en seguridad.

Bastantes de esos accidentes tendrian otro final con la tecnologia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que joder, habeis visto con que facilidad se encendian antes. Es ezpeluznante... Ahora se pueden encender pero llevan mil sistemas de seguridad que evitan que exploten de esa manera. Es que la escena en que estan sacando a un piloto y se les enciende sde golpe me da escalofrios. Y ya no hablo de el que intentan apagarlo y no pueden de ninguna manera que el compañero se desespera y pierde los nervios...:cry:

 

Ahora solo hay que ver las leches que se pega el Raikonnen y siempre sale por su propio pie sin que nadie ayude. Os acoradais cuando se le salio la rueda el año pasado...

 

Esta claro que las cosas han cambiado muchisimo y que muchas muertes se habrian evitado con la tecnologia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que joder, habeis visto con que facilidad se encendian antes. Es ezpeluznante... Ahora se pueden encender pero llevan mil sistemas de seguridad que evitan que exploten de esa manera. Es que la escena en que estan sacando a un piloto y se les enciende sde golpe me da escalofrios. Y ya no hablo de el que intentan apagarlo y no pueden de ninguna manera que el compañero se desespera y pierde los nervios...:cry:

 

Ahora solo hay que ver las leches que se pega el Raikonnen y siempre sale por su propio pie sin que nadie ayude. Os acoradais cuando se le salio la rueda el año pasado...

 

Esta claro que las cosas han cambiado muchisimo y que muchas muertes se habrian evitado con la tecnologia de hoy.

 

El 1o que citas es Ricardo Paletti. El piloto que está de pie, mirando, es Didier Pironi, contra el cual se empotró. El coche se incendia sí, pero Rucardo no murió por eso, sino pq se clavó la barra de dirección en el pecho.

 

El segundo que citas es David Purley, tratando de ayudar a Roger Wiliamson. Parece ser que Purley podía oirle.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante