mikaG40 Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 que piezas necesito cambiar o modificar para meterle el motor de un vr6 a un GTI mkIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garret Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Joe mika, vas fuerte eh!! Pues tengo que preguntarlo porque un chaval que conozco lo hizo, pueso un motor VR6 en un GTI8v, pero la verdad que no se muy bien si los anclajes son los mismos, aunque diria que si. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es lo de homologarlo para pasar la itv, enterate bien de como va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 yo lo pregunte para un mkII Tienes ke cambiar la cuna del motor(una pasta) y el eje delantero(aconsejable tambien trasero) Yo te recomiendo si de verdad estas interesado en sacar mucha potencia a tu coche ke te adapten un kit turbo,es mucho mas barato y sacas mas cv En madrid ay un sitio ke se dedican a este tipo de locuras: hpdragracing Si dios kiere y el dinero llega eyos aran mi mkV un pepino serio:twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 esque despues del polo g40 prefiero un atmosferico pero tb se puede estudiar esa opción. tienen web los de hpdragracing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Como dice Adrian GTI V lo de HPR te pueden asesorar un poquitin yo les conozco y son muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garret Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Joder tio, ayer por lo noche estuve con el chaval que hizo el swap de 8v a VR6 y se me olvido preguntarselo. A ver si la proxima vez me acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 a ver si me paso por hpdragracing que tiene buena pinta pero no se casi prefiero algo atmosférico pero seguro que como me pase por ayi salgo con un turbo bajo el capó o dos si son pequeños jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TuRk Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Mi consejo es que antes de montar toda la parafernalia de montar un motor de un VR6 en un MK3, vale la pena en cuanto a pasta, homologacion, seguridad etc... te merece la pena comprarte directamente un VR6. A mi este mes se me partio el motor de mi Mk3 8v y queria el de un VR6, pero me asustaron con el tema de ITV, seguridad... por que hay que tener en cuenta que no puedes potenciar un motor asi como asi, por que detras de un motor, hay transmisiones, ejes, y unas cosillas mas, que si no son originales, te pueden dar algun que otro susto. El ultimo que supe yo que se hizo un cambio de motor en plan bestia... (aunque no es el mismo caso....) Se metio en un Smart, el motor de un Renault 5 Copa Turbo....hoy en dia....es uno de los gitanos mas ricos del cementerio... Pero vamos...como iva el **** Smart......no creo que os lo tenga que explicar...mas menos os hareis una idea no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 en los videos de google sale un smart con el motor de una GSX R...y no veas como trompea el bicho Los de hpdragracing son de lo mejorcito...preparan buenos pepinos y saben lo ke acen. Eyos te aconsejaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Mi consejo es que antes de montar toda la parafernalia de montar un motor de un VR6 en un MK3, vale la pena en cuanto a pasta, homologacion, seguridad etc... te merece la pena comprarte directamente un VR6. A mi este mes se me partio el motor de mi Mk3 8v y queria el de un VR6, pero me asustaron con el tema de ITV, seguridad... por que hay que tener en cuenta que no puedes potenciar un motor asi como asi, por que detras de un motor, hay transmisiones, ejes, y unas cosillas mas, que si no son originales, te pueden dar algun que otro susto. El ultimo que supe yo que se hizo un cambio de motor en plan bestia... (aunque no es el mismo caso....) Se metio en un Smart, el motor de un Renault 5 Copa Turbo....hoy en dia....es uno de los gitanos mas ricos del cementerio... Pero vamos...como iva el **** Smart......no creo que os lo tenga que explicar...mas menos os hareis una idea no??? entonces lo bueno va a ser que leponga un turbo alcoche con bridas para que no de mas de 150 cv para pasar la itv y luego quitarselas para tener buen motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 a ver si me paso por hpdragracing que tiene buena pinta pero no se casi prefiero algo atmosférico pero seguro que como me pase por ayi salgo con un turbo bajo el capó o dos si son pequeños jejejeje Si realmente estas interesado yo te puedo ayudar a ponerte en contacto con ellos y es mas si quieres quedamos un día y vamos a su taller:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 Si realmente estas interesado yo te puedo ayudar a ponerte en contacto con ellos y es mas si quieres quedamos un día y vamos a su taller:bien: va pues cuando acabe examenes que aun me falta mas de un mes hablamos para ir y ver cuanto tengo que ahorrar si me convence el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 va pues cuando acabe examenes que aun me falta mas de un mes hablamos para ir y ver cuanto tengo que ahorrar si me convence el tema Hoy mismo hable con Axel de HPR y le comente lo que quieres hacer, me pregunto que motor tenias y le dige que creo que era el 8v,no es asi? Su respuesta fue rotunda y me comento que la mejor opcion seria que le pusieras el VR6. Le comente que si el tendria por ahi algun motorcillo y me dijo que lo miraria,que ya me dira algo. Asi que segun me digan algo, te lo comentare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 ok tio perfecto xq el vr6 lo puedo subir a 230cv y seria una maquina, ademas me parece mas fiable el vr6 apretado que el 8v con turbo, asi que si te dice algo que me pueda interesar avisa xq me empiezan a crecer los colmillos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 por cierto, enterate de que cosas tendria que cambiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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