Jump to content

vr6 en gti


mikaG40

Publicaciones recomendadas

Joe mika, vas fuerte eh!!

 

Pues tengo que preguntarlo porque un chaval que conozco lo hizo, pueso un motor VR6 en un GTI8v, pero la verdad que no se muy bien si los anclajes son los mismos, aunque diria que si.

 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es lo de homologarlo para pasar la itv, enterate bien de como va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pregunte para un mkII

Tienes ke cambiar la cuna del motor(una pasta) y el eje delantero(aconsejable tambien trasero)

Yo te recomiendo si de verdad estas interesado en sacar mucha potencia a tu coche ke te adapten un kit turbo,es mucho mas barato y sacas mas cv

En madrid ay un sitio ke se dedican a este tipo de locuras: hpdragracing

Si dios kiere y el dinero llega eyos aran mi mkV un pepino serio:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que antes de montar toda la parafernalia de montar un motor de un VR6 en un MK3, vale la pena en cuanto a pasta, homologacion, seguridad etc... te merece la pena comprarte directamente un VR6.

 

A mi este mes se me partio el motor de mi Mk3 8v y queria el de un VR6, pero me asustaron con el tema de ITV, seguridad... por que hay que tener en cuenta que no puedes potenciar un motor asi como asi, por que detras de un motor, hay transmisiones, ejes, y unas cosillas mas, que si no son originales, te pueden dar algun que otro susto.

 

El ultimo que supe yo que se hizo un cambio de motor en plan bestia... (aunque no es el mismo caso....)

Se metio en un Smart, el motor de un Renault 5 Copa Turbo....hoy en dia....es uno de los gitanos mas ricos del cementerio...

Pero vamos...como iva el **** Smart......no creo que os lo tenga que explicar...mas menos os hareis una idea no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que antes de montar toda la parafernalia de montar un motor de un VR6 en un MK3, vale la pena en cuanto a pasta, homologacion, seguridad etc... te merece la pena comprarte directamente un VR6.

 

A mi este mes se me partio el motor de mi Mk3 8v y queria el de un VR6, pero me asustaron con el tema de ITV, seguridad... por que hay que tener en cuenta que no puedes potenciar un motor asi como asi, por que detras de un motor, hay transmisiones, ejes, y unas cosillas mas, que si no son originales, te pueden dar algun que otro susto.

 

El ultimo que supe yo que se hizo un cambio de motor en plan bestia... (aunque no es el mismo caso....)

Se metio en un Smart, el motor de un Renault 5 Copa Turbo....hoy en dia....es uno de los gitanos mas ricos del cementerio...

Pero vamos...como iva el **** Smart......no creo que os lo tenga que explicar...mas menos os hareis una idea no???

 

entonces lo bueno va a ser que leponga un turbo alcoche con bridas para que no de mas de 150 cv para pasar la itv y luego quitarselas para tener buen motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me paso por hpdragracing que tiene buena pinta pero no se casi prefiero algo atmosférico pero seguro que como me pase por ayi salgo con un turbo bajo el capó o dos si son pequeños jejejeje

 

 

 

Si realmente estas interesado yo te puedo ayudar a ponerte en contacto con ellos y es mas si quieres quedamos un día y vamos a su taller:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va pues cuando acabe examenes que aun me falta mas de un mes hablamos para ir y ver cuanto tengo que ahorrar si me convence el tema

 

 

Hoy mismo hable con Axel de HPR y le comente lo que quieres hacer, me pregunto que motor tenias y le dige que creo que era el 8v,no es asi?

 

Su respuesta fue rotunda y me comento que la mejor opcion seria que le pusieras el VR6.

 

Le comente que si el tendria por ahi algun motorcillo y me dijo que lo miraria,que ya me dira algo.

 

Asi que segun me digan algo, te lo comentare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante