Jump to content

Cambios en un coche tasado


Pipatiel

Publicaciones recomendadas

Cuando me den el Golf tengo que entregar mi coche actual pero antes me quiero quedar con algunos accesorios. El problema es que el coche lo tasaron en su día cuando cerré la compra del Golf y ahora no se si me pondrían pegas si se dieran cuenta de los cambios.

 

Una de las cosas que quiero es la radio RCD200 MP3 (que compré por mi cuenta hace dos meses escasos). En su lugar, montaría un radio cassette pioneer que tengo para no dejar el coche sin radio. La RCD es esta: (en el conce cuesta 661€; cosa que no tuvieron en cuenta a la hora de tasarlo :evil:)

 

aDSC00360.jpg

 

Otra de las cosas de quiero aprovechar son las llantas de aleación + gomas. Mi hermano las quiere para su Polo y, a cambio, montaríamos sus tapacubos + gomas en el mío. Sus tapacubos son los que lleva el Polo de serie, las llantas las pedí como extra.

 

aDSC00350.jpg

 

Los faros antiniebla también los puse a posteriori pero tampoco quiero dejar el coche "pelao" porque se notaría demasiado :oops:.

 

Qué opinais? Creeis que me dirán algo o ni se fijarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al del conce le da igual, asi el vendera el coche y otra vez los extras al que se lo compre si esta interesaado en ellos.

 

Saludos

 

Esa es una opción, pero también he pensado que para ellos es más facil subir el precio del coche al tener esos extras que esperar a que llegue alguien a recambios y se los compren. No se, la radio por lo menos es demasiado cara para que la vendan en recambios con facilidad. En ese caso, les interesaría quedarse ellos con los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo tasaron en un precio y como comentas, no tuvieron en cuenta la radio y tal, yo aprovecharia para darsela a tu hermano o venderla a posteriori, y con las llantas, pruebalo ya que si te lo tasaron una vez, no creo que se pongan a poner pegas ahora. Seguramente le vayan a sacar bastante dinero con o sin llantas asi que no les vendrá de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante