Jump to content

Preguntilla tonta. En la entrega...


nano25

Publicaciones recomendadas

Es tontilla la pregunta pero... empiezo a impacientarme (y no me queda "na" ufff). Ahí va. Llevo a la espera del GTI hará mes y pico, y me pregunto si, cuando llega el coche, lo hace al concesionario, o lo hace a una campa y despues al conce?. No sé si es porque tengo cierta amistad con el comercial, pero cuando me dieron el Polo, 5 años atrás, una semana antes me llamó para los papeles y la primera vez que lo ví fue a recogerlo. No sé si ahora será igual o, si lo quieres ver antes, hay que pedirlo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, por lo que a mi me han dicho, llega a la campa de Zaragoza y se tira allí entre 3 y 10 dias. A mi ya me están poniendo nervioso, ya que me dijeron fecha prevista de entrega 30 de mayo, luego 7 de junio y hoy he vuelto a mirar y todavia ni ha llegado a la campa!!:cry2:

Pero bueno, ya queda poco:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega primero a la campa, se pasa ahi unos dias, llega al concesionario, compruebas que todo esta ok, pagas lo que te quede despues de la entrada para pedir el coche, una vez pagado se hace el papeleo de la matriculación, seguro, etc.... en dos tres dias te llama el comercial te da la maravillosa matricula de tu auto, vas al seguro le das la matricula y te vas cagando hosti*s a por el.

Por lo menos esta fue mi secuencia.

Desde que llego a la campa hasta que me fui a dar una vuelta con el fue aproximadamente una semana y media.

No te agobies que llega enseguida, intanta no pensar mucho en ello.

Bajo mi punto de vista es mejor que el comercial no te diga que esta en la campa, esa semana hasta que llega para mi fue horrible.

Un saludo

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante