Jump to content

Golf GTi Edition 30


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

Que mal gusto, todo recargado en rojo, las llantas parecen que están sucias en negro... pero los 230 CV, si no incrementan el consumo habrá que averiguar cómo incrementaron la potencia para hacérselo a los nuestros, si está reprogramado, si han reforzado el motor como en el Mini Cuper o hay otras mejoras como en los frenos al estilo del Megane perforados. En fin, da un poco de rabia que en breve, el coche que te has comprado salga con 30 CV's más relinchando de la casa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he estado leyendo por ahi y tal, y el año del lanzamiento del Golf GTI no fue en 1983?? 30 años despues sera en 2013?? Ademas hay q fijarse q la edicion GTI 20 aniversario fue en 2002/2003 con el MK IV de 180Cv y el TDI de 150Cv.

 

Me da que no es muy creible esto...

 

Corregidme si me equivoco:

 

-El Golf MKI salió en 1974.

 

-El GTI MKI en 1976, por lo que el 30 aniversario es este año, 2006.

 

-El GTI 20 aniversario es de la caja III, creo que con unas BBS clavaditas a las que llevaba el GTI IV de 150cv.

 

-El GTI 25 aniversario es de 2001, con el motor del GTI (I roja) de 180cv y que compró hace poco un forero de por aquí. Además, creo que Mind tiene su GTI 180 muy parecido al 25 aniv.

 

-GTI 30 aniv en 2006.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco:

 

-El Golf MKI salió en 1974.

 

-El GTI MKI en 1976, por lo que el 30 aniversario es este año, 2006.

 

-El GTI 20 aniversario es de la caja III, creo que con unas BBS clavaditas a las que llevaba el GTI IV de 150cv.

 

-El GTI 25 aniversario es de 2001, con el motor del GTI (I roja) de 180cv y que compró hace poco un forero de por aquí. Además, creo que Mind tiene su GTI 180 muy parecido al 25 aniv.

 

-GTI 30 aniv en 2006.

 

Vox

 

Pues es que he leido q el GTI como tal del MKI salio en el 83...pero vamos ahora q te he leido...me da q vas a tener razon compañero...de todas formas sigo pensando q esa cosa tan "fea" no la haria VW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante