Jump to content

Alguien me explica lo del Xenon?


brajam

Recommended Posts

Wenas.. mirar no tengo ni idea de como va esto del Xeno, yo se lo quiero poner a mi coche ahora cuando compre los faros Angel eyes.. xo no se como va el tema.. me meto en paginas para ver cuanto vale.. y me ponen "Kit conversion de Xenon h1" otro "h4" otro "h7" como va esto? Plz.. alguien si puede que me lo explique km pierdo, Salu2! y thnks, ah! x si sirve mi golfo es mk4..:bien:

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que dices, tu lo que vas a hacer, es ponerte Angel Eyes, y ponerle un kit de Xenon (que no es xenon de verdad). Lo de h1, h7 etz, va dependiendo de la bombilla que lleve tu faro original. Los golf no se que que llevan ¿puede ser h7?, ni idea la verdad...:roll:

 

Es cuestion de averiguar que bombilla llevas y entonces pedir el kit de xenon adecuado:bien: .

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Muxas gracias, y la instalacion como sería mu xungo? hay que llevarlo al taller? queda parecido al xenon o nada ke ver..? Salu2! y thnks tio:bien:

 

La instalacion la verdad es que no lo se:S. Yo he leido que no es nada dificil; tienes que poner un transformador por ahi atornillado por alun sitio cerca de la optica, y las bombillas. La verdad, no lo se exactamente, pero dicen que no es dificil.

 

Lo del efecto, yo no paro de ver Seat's Leon con angel eyes y kit de xenon, y parece xenon de verdad. Yo lo habia pensado para hacerselo al mio, ya veré.

 

Y de nada hombre:bien:

 

S2

Link to comment
Share on other sites

OHM... ya os digo no tengo ni idea del tema asi que escucho ideas.. lo del bluevision ke es, los faros de angel pero con la luz azulita-blankita? es k los he visto con la luz amarilla y no me gustan.. yo kiero k sean claritos.. vamos.. algo asi..

angel-pair.JPG

 

Y LO KE NO KIERO.. ES ESTO..

 

chrom_Angel_i._Auto.jpg

 

Salu2! y thnks x la info..:bien:

Link to comment
Share on other sites

Blu Vision son las bombillas de Philips q dan un aspecto parecido al Xenon...aunq su duración no es muy larga...y el precio de las "buenas" es carito...

 

Ami las blue vision personalmente no me gustan,,,prefiero un kit de xenon, la verdad, porque la luz que da es mejor, a mi parecer.:bien:

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.