Jump to content

Ya lo tengo, mi web con fotos


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Que tal tamairon? EL coche es la caña, tiene sus defectillos, pero es que no hay nada perfecto. A ver si te apuntas al dia de la tapa?

Por cierto, alguno de vosotros sabe como quitar un pequeño arañazo superficial? Que el otro dia en el taller lo llevé para un par de cosas y me pulieron un poco el arañacillo, pero no ha salido del todo, y está justo al lado de la puerta del conductor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tio, a ver si quedamos que vivimos al lao y no nos hemos visto aun, jeejeje de lejos es parecido al mio, pero a mi me gusta mas el mio, jaaajajaja. Fuera coña, muy wapo. Yo ya le he hecho 15.000 Km, en 5 meses, lo llevo mañana a cambiar aceite y revisión. Yo le meto tela al mio, y va de escandalo. Golf V, un lujo.

 

Un saludo.

 

Como veo tienes el interior claro, es de tela?? es muy sucio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me fui a Granada y pensaba hacer fotos, pero me dejé la cámara en Málaga. Quereis fotos de algo en especial?

Por cierto, el viernes pasado en un par de horas me solucionaron todas las peguillas que tenia el coche, aunque he notado que la dirección está ligeramente desalineada, así que volveré ésta semana para que me la alineen.

Saludos

 

no se alguna fotillo frontal del coche asi un poco mas baja de las que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es de cuero beige, no es muy sucio, pero más sucio que el oscuro seguro. A los asientos se les nota que ya no están del todo limpios, pero es que en una semana le he hecho 1600km. Además, mientras me llegan unos productos de limpieza para interior y cuero que he comprado, los asientos se limpian muy bien con las toallitas para bebés, esas que están ligeramente hidratadas.

Le haré fotos del morro, a ver si ésta tarde saco la cámara y se las hago.

Alguna idea de como eliminar un pequeño arañazo superficial?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante