Jump to content

Ya lo tengo, mi web con fotos


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes recogí el golf. Que decir de él, una maravilla, en todos los aspectos. Ahora me queda disfrutarlo. Os pongo un enlace a una web que he hecho con algunas fotos:

 

http://usuarios.lycos.es/relaxmannn/

 

Espero que os gusten, un saludo a todos.

Guapisimo tu coche tio, yo estoy esperando uno casi similar, aunque le e puesto el DSG.

Me encanta como le quedan las llantas Zanvoort.

LLeva Bixenon??

 

como te va el coche cuenta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que deciros? El coche va muy bien, es muy estable, no le ha pasado de 3000rpm ya que está en rodaje, pero es una buena maquina. El color es el Azul Grafito y lleva Bixenon (por la noche se ve increiblemente bien). Radio, frenos...todo, el coche es genial, y por ahora el consumo muy bien, tengo una media de 6.8 l/100km, teniendo encuenta qu en rodaje consume algo más de la cuenta, creo que está muy bien, además con zapatones de 225.

Pero tengo un par de dudas, ¿se le puede cambiar la sensibilidad al sensor de luces? y con el sensor de luces activado si pasas de 140km/h se encienden solas, y para que se apaguen debes estar 150s por debajo de 65km/h ¿sabeis si esos valores se pueden cambiar? Creo haber visto hace tiempo unos trucos para eso pero no se si es que estoy equivocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, preciosa combinación de colores y bonitas llantas :bien:

 

Sobre lo que comentas, no se puede modificar la sensibilidad del sensor de luces ni, salvo que alguien ya lo haya sabido codificar con el vag-com, desconectar el encendido al superar los 140 km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, preciosa combinación de colores y bonitas llantas :bien:

 

Sobre lo que comentas, no se puede modificar la sensibilidad del sensor de luces ni, salvo que alguien ya lo haya sabido codificar con el vag-com, desconectar el encendido al superar los 140 km/h.

 

Saludos.

 

Hay un famoso forero que en Calpe ya tenia los codigos del Vag Com para lo de 140 km/h. Lo de la sensibilidad de momento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que largo se me ha hecho el día sin coger mi coche, y hace un rato que he vuelto, por dios, que maravilla! Creo que he hecho una gran compra. Y además, algo que no he comentado, en Malagawagen me han tratado muy bien, la comercial un 10 para ella, el coche me he llegado en 2 meses, y me han regalado una mochila, lamparas de repuesto, llavero, chaleco, triangulos y una guia volkswagen de España, muy buena para los que nos gusta viajar en coche y conocer los distintos lugares.

 

Un saludo a todos

 

PD. Como no es oro todo lo que reluce, tengo que comentar que si he tenido un pequeño problema y espero que el viernes se solucione. Una chapita que va en el bombín de la cerradura de arranque me ha saltado, la he recogido metiendo los dedos en la parte de abajo del salpicadero que se encuentra en la zona del conductor. Su función parece ser que es limitar la holgura del bombín, no afecta al funcionamimento, pero se nota que tiene un cierto juego que antes que saltara no lo tenia. Debió aflojarse cuando me desmontaron esa zona para ponerme el microfono del manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues lo del bombin llevalo al conce volando, yo me e comprado uno como el tuyo (excepto los asientos en piel, xq son en piel no?), lo compré en Murcia xq era bastante mas barato que en Almeria (mi ciudad).

Oye lo que comentas de que te a tardao 2 meses en venir, eso no depende del conce no? o sea igual ahora estan tardando algo menos en entregar los Golf desde la fabrica de Volkswagen?, a mi me han dicho que puede llegar a tardar 3 meses. Un saludo y manda mas fotos!!! (una del frontal del coche desde cerca y echandola en cuclillas molaria xDDD) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tengo cita para todos los detalles que quiero revisar. Los asientos los compré en piel, los vi en el concesionario y me gustaron bastante.

No tengo ni idea de si el tiempo de espera depende del conce, a mi me ha tardado menos de lo que me dijo la comercial. A ver si puedo salir un dia temprano del trabajo y hago mas fotos, lo que pasa es que ya empiezo a tener mosquitos suicidas empotrados en el morro, y mira que no aprenden...!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tengo cita para todos los detalles que quiero revisar. Los asientos los compré en piel, los vi en el concesionario y me gustaron bastante.

No tengo ni idea de si el tiempo de espera depende del conce, a mi me ha tardado menos de lo que me dijo la comercial. A ver si puedo salir un dia temprano del trabajo y hago mas fotos, lo que pasa es que ya empiezo a tener mosquitos suicidas empotrados en el morro, y mira que no aprenden...!!!!

 

Saludos

 

Queremos mas fotos!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me fui a Granada y pensaba hacer fotos, pero me dejé la cámara en Málaga. Quereis fotos de algo en especial?

Por cierto, el viernes pasado en un par de horas me solucionaron todas las peguillas que tenia el coche, aunque he notado que la dirección está ligeramente desalineada, así que volveré ésta semana para que me la alineen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tio, a ver si quedamos que vivimos al lao y no nos hemos visto aun, jeejeje de lejos es parecido al mio, pero a mi me gusta mas el mio, jaaajajaja. Fuera coña, muy wapo. Yo ya le he hecho 15.000 Km, en 5 meses, lo llevo mañana a cambiar aceite y revisión. Yo le meto tela al mio, y va de escandalo. Golf V, un lujo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante