Jump to content

la ventaja definitiva de los diesel frente a los gasolina


tresemes

Publicaciones recomendadas

Voy a mojarme un poco que hay que animar este post.

Es preferible tener siempre un diesel si le vas a hacer muchos km como es mi caso (45.000 al año). Ahora bien, si vas de paseo o pa moverte por la "urba" es preferibel tener un gasolina, el que mas caballos tenga y el que mas corra para que nadie te pueda adelantar y poder sentirse bien con uno mismo.

 

Salu2 a todos.

 

PD.- no se que me da que me van a poner a caldo...

 

 

¿esto lo dices por los gasofa o por los dos en general...:uhmm: ?, más que nada porque las prestaciones dependen del motor, la aerodinamica y del peso, y no tanto por el combustible.

 

de todos modos deberias alardear mi reflexión (:mrgreen:) y no entrar en estos demas de diesel vs. gasolina... no lo digo solo por ti, pero es que si empezamos no vamos a acabar, porque luego aparecerá el "fondo radical" metiendome su gasolina por los conductos perinnatales y me niego... ya se cerraron dos post sobre en tema en menos de dos días.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mojarme un poco que hay que animar este post.

Es preferible tener siempre un diesel si le vas a hacer muchos km como es mi caso (45.000 al año). Ahora bien, si vas de paseo o pa moverte por la "urba" es preferibel tener un gasolina, el que mas caballos tenga y el que mas corra para que nadie te pueda adelantar y poder sentirse bien con uno mismo.

 

Salu2 a todos.

 

PD.- no se que me da que me van a poner a caldo...

pues a mi me gusta correr y ya está,no ganar carreras callejeras.

Yo ccon mis colegas cuando voy de viaje,da igual el motor,porque de todos modos nos lo pasamos igual de bien siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante