Jump to content

la ventaja definitiva de los diesel frente a los gasolina


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues bien, tras una dura reflexión sobre las diferencias entre los diesel y gasolina y tras los estudios realizados por mi sobre los diferentes posts y mensajes que se han escrito por aqui sobre el tema, tengo "la respuesta" que demuestra que un diesel puede ser tan divertido como un gasolina más alla de las subidas de vueltas...

 

Pongamos el ejemplo de 4 amigos que tienen pensado hacer un viaje, de los cuales solo 2 tienen coche propio, uno posee un flamante y humeante TDI y el otro un "poderoso" gasofa "turbo" (lo turbo su padre y lo turbo su madre); claro, ahora se plantean 3 opciones diferentes:

 

a)ir con los dos coches:roll:

 

b)coger el gasolina...pero yo no la pago que no quiero amochar por la imbecilidad de los demas:mrgreen:

 

c)coger el diesel...:bien:

 

por sentido común el poseedor del gasolina es el primero en proponer usar el TDI para el viaje, dado que los gastos para todos (contando conque se pague el combustible a pachas) serán mucho menores; los demás, que no son tontos, secundan la moción.

 

Finalmente tenemos un turbo diesel inyección cargado de colegas con los que partirse el culo a base de chistes y gracias... por lo tanto y de manera irrefutable deducimos que ¡un diesel puede ser tan divertido o MAS que un gasolina!...

 

 

:risas: :risas: :risas:

 

PD: este post lo he abierto con la sana intención de aliviar las tensiones que se desataron en los famosos "porque los que tienen un ______ odian los motores _______"... en los que algunos comentarios fueron bastante desagradables, pero bueno, al pan pan y al vino vino...y en tu culo mi pep...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una reflexión muy interesante, a veces sólo se piensa que para disfrutar hacen falta tropecientos caballos bajo el capó y unas siglas pegadas en el portón del maletero.

 

Yo no me quedo ni con el GTI, ni con el TDI, ni con el GT ni con el R... me quedo con una buena compañia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mojarme un poco que hay que animar este post.

Es preferible tener siempre un diesel si le vas a hacer muchos km como es mi caso (45.000 al año). Ahora bien, si vas de paseo o pa moverte por la "urba" es preferibel tener un gasolina, el que mas caballos tenga y el que mas corra para que nadie te pueda adelantar y poder sentirse bien con uno mismo.

 

Salu2 a todos.

 

PD.- no se que me da que me van a poner a caldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, si vas de paseo o pa moverte por la "urba" es preferibel tener un gasolina, el que mas caballos tenga y el que mas corra para que nadie te pueda adelantar y poder sentirse bien con uno mismo.

Y no te olvides lo de poder hacer carreras con los colegas, para comparar nuestros coches e incluso montar videos o fotos del velocímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante