Jump to content

¿Alguno de vosotros ha pulido la pintura del coche?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Yo no hace mucho pulí el coche entero... después de reparar un golpe que me dieron.

 

Me costó unos 180 euros... por unas 4 horas de trabajo o algo así. Quedó perfecto, mucho más brillante y suave... eso sí los raspones o picadas no las quita eh ;)

 

Mi coche tiene casi 5 años... negro perla. Y ya se le notaba el paso del tiempo y los rodillos, trapos, etc... porque sólo con mirarlo ya se raya :risas:

 

Busca un sitio donde trabajen bien, no te va a venir de 60 o 100 euros... cuando está en juego la pintura original de tu coche.

 

Un saludo! :bien:

 

DR muchas gracias hombre. Raspones no tengo, por ahora, y picadas un par de ellas, son inevitables.

 

Lo que más me preocupa es si haciendo esto saldrá la "polución" de la anterior pintura o tendré que armar el follón de quitarle el barniz, como decía otro compañero y luego volver a barnizar...

 

Porque como tenga que hacer esto último me da algo... pero bueno, si no hay más remedio...:neutral:

 

Un cordial saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante