Jump to content

¿Alguno de vosotros ha pulido la pintura del coche?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Veréis compañeros, estoy estudiando algunas importantes modificaciones en el coche y aprovechando el tema, me estoy planteando pulir la pintura. :roll:

 

La razón es que me quitaron algunos arañazos hace un par de meses y me lo dejaron perfecto al cien por cien pero................

 

El problema es que el resto del coche no lo "empapelaron" y tengo una película invisible a la vista pero detectable al tacto (es como áspera) en casi todo el coche, fundamentalmente CAPÓ, ALETAS Y PUERTAS. :evil:

 

Hasta ahora me daba pereza llevarlo a pulir, pero ahora me lo planteo.

 

¿Puede quitarse esta "película"? ¿Cómo se hace? ¿A mano o con alguna máquina? :roll:

 

¿Dejan microrayaduras o el coche queda perfecto? :neutral:

 

Un saludo a todos y cuidaros mucho apañeros. :bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabria decir.... pero creo que puliendo el coche t elod ejarian todo igualado y batante bien :)

 

Ojalá tengas razón Gu4rDi4N, porque aunque el efecto no se ve, en cuanto le pasas la mano da una pena inmensa. :cry:

 

La gran duda es si las máquinas esas dejarán los famosos microarañazos como los de las máquinas de lavar... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...es que en madrid hay un sitio dedicado a la limpiueza y cuidado de la pintura...se dedican para preparar coches de exposiciones y te lo dejan por lo que se ve mejor que nuevo...

http://www.aquaautospa.com/index.htm

echale un vistazillo y si no quieres ir a un sitio en esta pagina te explican todo lo que necesites

http://www.forodetalles.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...es que en madrid hay un sitio dedicado a la limpiueza y cuidado de la pintura...se dedican para preparar coches de exposiciones y te lo dejan por lo que se ve mejor que nuevo...

http://www.aquaautospa.com/index.htm

echale un vistazillo y si no quieres ir a un sitio en esta pagina te explican todo lo que necesites

http://www.forodetalles.com/

 

Gracias de verdad, pero prefiero llevarlo a algún sitio. No quiero arriesgarme a hacerlo yo no sea que me lo cargue.

 

La clave es buscar unos buenos profesionales.

 

Le echaré un vistazo a esos enlaces que pones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas una maquina, una pulidora y sobre todo hacerlo bien. o que alguien te lo haga bien, en los talleres de chapa y pintura suelen tener otra cosa ya te digo es que te quede perfecto, si conoces a alguien que controle de chapa y pintura....Salu2

 

Conozco a gente, pero estas cosas les quedan grandes.

 

¿En el Servicio Oficial serán capaces de quitarle eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del conce del que hablemos, aqui en Madrid te diria solo de F:Tome, ahora si, la clavada que te harian seria de escandalo, te recomiendo un taller normal que conozcas por alli y que "te recomiende", en los conces he visto hacer chapuzas de escandalo, incluso de ir a arreglarte un golpe y ellos darte otro...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del conce del que hablemos, aqui en Madrid te diria solo de F:Tome, ahora si, la clavada que te harian seria de escandalo, te recomiendo un taller normal que conozcas por alli y que "te recomiende", en los conces he visto hacer chapuzas de escandalo, incluso de ir a arreglarte un golpe y ellos darte otro...Salu2.

 

Ya, ya lo se. Por eso yo no confío en la mayoría tampoco.

 

En mi zona ValladolidWagen, que creo que es bueno. A ver si los llamo a ver que me dicen.

 

Por cierto, cuando me hablas de "clavada de escándalo", aproximadamente en cuanto estás pensado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo mi opinion , la empresa esa k tan recomendado...no espara limpiar el coxe en plan solo limpiar??

 

lo k tu tienes encima de la pintura es barniz en polvo.y creo k lo k te van a tener k hacer es kitar todo tu barniz y darle de nuevo para dejarlo igualado y luego pulirlo.pork sino te kedaria un poko raro o se podrian cargar el barniz en polvo depositado encima de tu pintura.

 

nose si tendre razon, pero yo pinte el coxe hace unos meses, y me paso algo parecido y me tubo k pulir todo entero.

 

espero k tengas suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo mi opinion , la empresa esa k tan recomendado...no espara limpiar el coxe en plan solo limpiar??

 

lo k tu tienes encima de la pintura es barniz en polvo.y creo k lo k te van a tener k hacer es kitar todo tu barniz y darle de nuevo para dejarlo igualado y luego pulirlo.pork sino te kedaria un poko raro o se podrian cargar el barniz en polvo depositado encima de tu pintura.

 

nose si tendre razon, pero yo pinte el coxe hace unos meses, y me paso algo parecido y me tubo k pulir todo entero.

 

espero k tengas suerte.

 

saludos

 

Tio me has acojonado pero de verdad...:oops:

 

Y el caso es que no acabo de entender...:roll:

 

A ver: o sea primero lo pulen, luego le vuelven a dar el barniz y luego pulido de nuevo??? Chico, perdóname pero de verdad que no te he entendido...

 

Jo.der!!!, todavía me da el arrebato y vendo el puñetero coche y me dejo de tantas historias...

 

Dios que agobio...

 

Gracias por la aportación Stifmaster y si puedes dar algún detallico más te lo agradecería de corazón, de verdad.:roll:

 

Un saludo.:bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero te tienen k kitar todo el barniz del coxe pork no pueden pulir el polvillo del barniz encima del original.para k kede bien, te tienen k pulir y barnizar de nuevo.

 

 

¿Y como lo quitan? :roll: Me refiero al barniz original...

 

Dos cosillas más:

 

1ª) Tardan mucho en hacer todo eso?

 

2ª) € ??? Más o menos...

 

Y sobretodo: GRACIAS! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto!!!!! ahora ya no lo vendes !!!!

 

que casi me haces montar una en casa tremenda para pillarme el tuyo!

 

suerte con tus pinturitas tio!

 

¿Oye eso último lo dices en serio o en broma?

 

Peperalg, no vendí el coche porque no encontré a nadie verdaderamente decidido. Por eso busque una alternativa.

 

Creo que he demostrado que conmigo siempre se puede hablar, entenderse. ¿De verdad crees que hubiera sido inflexible con la venta?

 

Creo que he dado pruebas de todo lo contrario siempre, ajustando al máximo los precios.

 

 

Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hiciste dudar mucho mucho en serio.

 

al final era mas dinero que el mio y me lo entregaban al dia siguiente. Ademas en casa el horno no estaba para bollos. Pero que sepas que me quedé con las ganas.

 

Cachis la mar, si hubieras hablado en privado conmigo..........:rolleyes:

 

Bueno, tu tranquilo que mala decisión tampoco tomaste. ¿Que pillaste un 1.9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un 1.9 con 20000 kilometros y la verdad es que el tuyo me parecia un chollazo y mas viendo tus post y como lo tenias de cuidado.

 

Lo que pasaba es que realmente el mio salió muy muy bien de precio y no era plan de gastarme (o hacer gastar mejor dicho) tanta pasta.

 

Era montar una muy tocha en casa y no era plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un 1.9 con 20000 kilometros y la verdad es que el tuyo me parecia un chollazo y mas viendo tus post y como lo tenias de cuidado.

 

Lo que pasaba es que realmente el mio salió muy muy bien de precio y no era plan de gastarme (o hacer gastar mejor dicho) tanta pasta.

 

Era montar una muy tocha en casa y no era plan.

 

 

La familia es siempre antes que nuestros caprichos, eso siempre, pero no quiero angustiarte ahora diciéndote hasta donde hubiera estado dispuesto a bajar........ y más con un compañero del foro, que demuestra ser sensato y muy buena gente. ;-)

 

Venga, marchando un abrazo y a seguir comentando nuestros problemillas diarios. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho pulí el coche entero... después de reparar un golpe que me dieron.

 

Me costó unos 180 euros... por unas 4 horas de trabajo o algo así. Quedó perfecto, mucho más brillante y suave... eso sí los raspones o picadas no las quita eh ;)

 

Mi coche tiene casi 5 años... negro perla. Y ya se le notaba el paso del tiempo y los rodillos, trapos, etc... porque sólo con mirarlo ya se raya :risas:

 

Busca un sitio donde trabajen bien, no te va a venir de 60 o 100 euros... cuando está en juego la pintura original de tu coche.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante