Jump to content

¿Alguno de vosotros ha pulido la pintura del coche?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Veréis compañeros, estoy estudiando algunas importantes modificaciones en el coche y aprovechando el tema, me estoy planteando pulir la pintura. :roll:

 

La razón es que me quitaron algunos arañazos hace un par de meses y me lo dejaron perfecto al cien por cien pero................

 

El problema es que el resto del coche no lo "empapelaron" y tengo una película invisible a la vista pero detectable al tacto (es como áspera) en casi todo el coche, fundamentalmente CAPÓ, ALETAS Y PUERTAS. :evil:

 

Hasta ahora me daba pereza llevarlo a pulir, pero ahora me lo planteo.

 

¿Puede quitarse esta "película"? ¿Cómo se hace? ¿A mano o con alguna máquina? :roll:

 

¿Dejan microrayaduras o el coche queda perfecto? :neutral:

 

Un saludo a todos y cuidaros mucho apañeros. :bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabria decir.... pero creo que puliendo el coche t elod ejarian todo igualado y batante bien :)

 

Ojalá tengas razón Gu4rDi4N, porque aunque el efecto no se ve, en cuanto le pasas la mano da una pena inmensa. :cry:

 

La gran duda es si las máquinas esas dejarán los famosos microarañazos como los de las máquinas de lavar... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...es que en madrid hay un sitio dedicado a la limpiueza y cuidado de la pintura...se dedican para preparar coches de exposiciones y te lo dejan por lo que se ve mejor que nuevo...

http://www.aquaautospa.com/index.htm

echale un vistazillo y si no quieres ir a un sitio en esta pagina te explican todo lo que necesites

http://www.forodetalles.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...es que en madrid hay un sitio dedicado a la limpiueza y cuidado de la pintura...se dedican para preparar coches de exposiciones y te lo dejan por lo que se ve mejor que nuevo...

http://www.aquaautospa.com/index.htm