Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Sí,al tenemos pero yo me piro la proxima semana a peñaranda asi que...a esperar toca,jejeje.

 

Una pregunta para todos cual de estos tres coches os gusta mas:(en gasolina)

 

1º-el seat ibiza 1.4 85caballos

2º-Fiat grande punto 1.4 78 cab

3º-Renault clio 1.2 75caballos

 

de precio me salen similar

 

En mi opinión: seat ibiza 1.4 85caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno! Ya llegaron las vacaciones, mañana parto a las tierras charras. Creo que tengo los telefonos de er migue y plaiz, estare desde mañana hasta el 30 por lo menos asi que si organizais algo poneros en contacto conmigo via sms o como querais.

 

Eso si del 24 al 28 la cosa estara dificil porque empiezan las fiestas!

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,al tenemos pero yo me piro la proxima semana a peñaranda asi que...a esperar toca,jejeje.

 

Una pregunta para todos cual de estos tres coches os gusta mas:(en gasolina)

 

1º-el seat ibiza 1.4 85caballos

2º-Fiat grande punto 1.4 78 cab

3º-Renault clio 1.2 75caballos

 

de precio me salen similar

 

Skoda Fabia con el mismo motor que el Ibiza... nueva plataforma y buen precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando subía esta tarde hasta el conce, en Tílburi estaba un camión descargando coches. Me dió tiempo a ver 2 Golf negros, uno 2.0 TDI con las llantas de 5 palos y otro con otras de más radios, tambien en negro.

 

Rucu, puede ser el tuyo alguno????

SI!!!!!! era el mio, el de las llantas de serieeeeeeeeeeeee. es lo que menos me gusta pero bueno.icon7.gif

icon7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff acabo de llegar dl pueblo y joer lo q se escribe en una semanilla jiij...m e leido to pero no m entero d casi na toy algo perdido...

 

bueno hoy e escoñao u poquillo en cochecillo....ya os lo contare la verdad q a mi en ese momento no m a hecho gracia pero una vez pensado en frio es pa despollarse:risas: el lunes tendre q llamar al perito y arreglar algunos detallitos pa ver cuando puedo enpezar a reparar el percance....aviso no a sido contra ningun otro vehiculo:risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff acabo de llegar dl pueblo y joer lo q se escribe en una semanilla jiij...m e leido to pero no m entero d casi na toy algo perdido...

 

bueno hoy e escoñao u poquillo en cochecillo....ya os lo contare la verdad q a mi en ese momento no m a hecho gracia pero una vez pensado en frio es pa despollarse:risas: el lunes tendre q llamar al perito y arreglar algunos detallitos pa ver cuando puedo enpezar a reparar el percance....aviso no a sido contra ningun otro vehiculo:risas::risas::risas:

 

salu2

 

:shock: Coño tío, ¿qué te ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Coño tío, ¿qué te ha pasado?

na q me creo alonso8-) y hago los repostajes en 8 segundos:risas::risas:...na q entre unas cosas y otras al tio d la gasolinera d al lado d mi pueblo se le olvido quitar la manguera del coche arraque y pummm m lleve el surtidor....literalmente, acabo en el suelo:oops::oops:

 

el cochecin acabo con un arañazo el la dorsal trasera y piloto roto y la tapa del gasoil q no cerraba:cry::cry2::cry: por sueert esta tard e conseguido arreglarlo y ya cierra y ahora a esperar a q los seguros se pongan deacuerdo y m dejen el cohe como estaba o mejor....sino pues tampoco se nota tanto asiq prisa no m corre la verdad

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta quitarle los separadores... vienen en los amortiguadores unas piececitas para que no sufran en los trayectos.

 

Si ves en la foto, se ve un cartelito largo colgado del retrovisor, ahí recuerda que llevan esas piezas y que hay que quitarlas.

Muchas gracias tio, me estaba empezando a rayar por si se habian equivicado de suspension,jeje, que bruto soy:oops:

Por cierto calde, cuanto madrugas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wapo el coche rucugarrrr a ver en persona q tal esta:risas:

 

os habeis fijao q lo q sostiene el emblema d VW en vez d ser dl color del coche es cromado?? joe calde q ojo tienes tenias razon no m habia fijao(reconozco q ese detalle m lo chivo javi:risas: )

 

PD: ya soy big turbo---a ver si esto m dura porq lo d tunning estremo m da miedo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante