Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Mira que no decirme nada..... esa te la apunto! jejejjejee

 

Si me hubieras dado una voz hubiera parado... cuando vengas por aquí avisa y nos vemos!

 

La trasera de momento tendrá que esperar... hay otros gastos mayores...

 

El R32 de Avila lo suele cojer alguna vez uuno de mis jefes, seguro que era él a quien has visto.

 

Tin, lo del cuadro creo que si podemos hacerlo aquí, pásate un día y lo hablamos con el mecánico..

 

 

Gracias Calde :bien:, en cuanto tenga un rato subo y vemos el tema. De paso miramos lo del cuadro del Speed, que como se pueda conseguir va a ser una revolución, si no yo con el del R32 me conformo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy un poco preocupado:resulta que a la vuelta de mis vacaciones he notado ke el coche "bota un poco de atras" he ido a alineaciones andres y me ha dicho ke eso no es de la direccion ni alineacion n sino ke es porque las ruedas traseras estan traqueadas,tienen 59000kms

 

¿a vosotros cuanto os han durado las ruedas de atras?

EN el conce me dicen ke cambie las ruedas pero en alieaciones andres me dicen ke aun se le puede hacer otros 5000kms mas

 

¿ke hago?....darme una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el conce me dicen ke cambie las ruedas pero en alieaciones andres me dicen ke aun se le puede hacer otros 5000kms mas

 

¿ke hago?....darme una opinion

 

Olvídate del conce... aguántalas un poco, si te ha dicho eso Andrés y luego ya las cambias.

 

No me acuerdo cuanto me duraron a mí, no te se decir ahora mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco preocupado:resulta que a la vuelta de mis vacaciones he notado ke el coche "bota un poco de atras" he ido a alineaciones andres y me ha dicho ke eso no es de la direccion ni alineacion n sino ke es porque las ruedas traseras estan traqueadas,tienen 59000kms

 

¿a vosotros cuanto os han durado las ruedas de atras?

EN el conce me dicen ke cambie las ruedas pero en alieaciones andres me dicen ke aun se le puede hacer otros 5000kms mas

 

¿ke hago?....darme una opinion

 

59.000km :shock:. Tío, ¿qué ruedas son? Una de dos, o te han salido buenísimas o tienes un estilo de conducción muy muy suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ta mal lo d 59000km atras no es tan raro....yo creo q las q tengo son las q tenia el coche d serio unas dunlop....lo digo porq tan fabricadas a principios dl 2001 igual q el coche y traia las 4 iguales....y ahi siguen con 97000 mil kilometros...de toas formas yo lo pille con 67000 y ya estaban casi a la mitad

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, voy a currarme los logos en vectoriales para que quede perfecet :bien:

 

 

S2

 

Pues si que te lo has currado, si. Han quedado de p... madre. Al final nos llaman de la VW para que seamos sus proveedores :risas::risas:

 

KEDDADA YA¡¡¡¡¡

 

Eso digo yo, que ya va siendo hora. No se al final si Miguel y Alvaro descansaban este finde. ¿Alberto has terminado los examenes? ¿Alguien sabe algo de Andres? Los nuevos, ¿podeis algún día? Y todos los demás id diciendo cuando podeis. Yo con un poco de antelación puedo cualquier día del finde.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que paquete mas raro me ha llegado esta mañana :shock: :

 

p9140001sy2.jpg

p9140001sy2.d21afd83e5.jpg

 

:silvar::silvar:

 

 

PD: Venga KDD Charra Mañana Sábado, por mi quedabamos por la tarde y mas tarde nos vamos de casetas

 

S2 :mrgreen:

 

 

 

Me da a mi.......que mejor que no lo abras y me lo des a mi directamente, pq esa marca es de motos!! y ademas ya se lo que es y para ti puede ser peligroso :risas::risas::risas::risas: me paso esta tarde a por el...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana de momento si puedo, toy de descanso,

 

de todas maneras, si alguien se anima esta tarde, voy a ir a lavar al pequeño, que se me ha hecho popo y esta mu sucio el pobre, bajare sobre las 5.30 a 6

mirar a ver si sus animais alguno!! (avisarme no vaya a ser que si no venis nadie vaya mas tarde o algo eh)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana también puedo, así que estupendo. Solo falta poner la hora. Id dispuestos a currar que hay mucho que hacer :risas::risas::risas:

 

Hoy he comprado hoy el parrot 3200 LS-Color Plus igual esta tarde me pongo con él, o quizá mañana ya veremos...

 

Miguel, luego te confirmo si voy a lavar el coche o no. Lo cierto es que si que le vendría bien un lavadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal las jornadas d limpieza xicos???menua putada eso d q aya llovido no?? bueno suele pasar :risas::risas: yo lo tenia q lavar mañana pero como este asi voy a ir pasandooo

 

a ver el interesado d quedar pa enseñarnos el juguetito, aunq a los dmas tambien nos apetezca quedar, a mi entre ellos, q proponga un sito y hora :risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante