Jump to content

Avistado Golf Gt Negro


Pards

Publicaciones recomendadas

Pues nada eso que iba yo ayer por el pueblo d e mi novia,y enla carretera en direccion contraria me cruce con un Golf Gt Negro,muy brillante,vamos por lo visto el coche tendria no mas d una semana asi,lo que no me dio tiempo a verle la matricula.Fue por Viladecans,a eso d 7 y piko o 8.A la vuelta de salir de noche lo volvi a ver aparcado por la zona del barrio Sales, si no me equivoco.Es de alguien del foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada eso que iba yo ayer por el pueblo d e mi novia,y enla carretera en direccion contraria me cruce con un Golf Gt Negro,muy brillante,vamos por lo visto el coche tendria no mas d una semana asi,lo que no me dio tiempo a verle la particula.Fue por Viladecans,a eso d 7 y piko o 8.A la vuelta de salir de noche lo volvi a ver aparcado por la zona del barrio Sales, si no me equivoco.Es de alguien del foro???

 

Jeje buen barrio el de Sales... :silvar: :silvar:

 

En la VW de la carretera de Viladecans, siempre hay aparcado un GT negro, que me imagino que será de algun trabajador del conce, y un R32 negro también(el primero que vi en vivo :mrgreen: :mrgreen: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buno ya ,es donde vive mi novia,que li farem jejeje Yo soy d Gavà d la zona d la bobila.LO mismo nos hemos cruzado alguna vez ,yo tengo un Focus con un kit deportivo en color Plata ,bastantente vistosillo pero bueno que no se cuanto tiempo lo tendre por que lo msimo me lo cambio por un GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante