Jump to content

Sobran palabras...¡el nuevo M3!


fupo

Publicaciones recomendadas

Diseño musculoso como el que más.

Por cierto, no se parece mucho al M3 que fotografió un tio en USA al verlo... pero lo prefiero. Echadle un vistazo

 

http://www.mundoforo.com/GolfManiacs/viewtopic.php?t=631

 

 

 

Hola q tal siento decirte q ese q fotografió el Americano es el nuevo serie 3 coupe para ser exacto ( q tambien está muy bonito por cierto).:mrgreen:

 

Decir q el nuevo M3 contará con un nuevo motor V8 de 400 cv de potencia, ya q se les ha hecho imposible a los ingenieros de BMW sacarle mas cavallos a su 6 cilindros en linea aspirado, q para mi era lo mejorcito, creo q ya ha perdido su gracia..... "el motor me refiero":cry2: Ya q si por algo se caracteriza BMW es por ser los únicos Europeos q todavia conserban los 6 cilindros en linea q tan lindo suenan....:oops:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea como el de la foto, lo veo muy barroco, muy recargado y tirando a tunning, y el de la foto de mundoforo, no creo que sea el M3 tampoco, desde luego con esas llantas no va ni de coña y tampoco creo que sea por fuera así, ya veremos.

 

Yo lo que quiero ver es el serie 3 coupe nuevo con el Kit M a ver si es tan tan bonito como las últimas versiones del coupe kit M II de ahora que me parece la leche.

 

Desde luego este para mi gusto es el coche más precioso que hay y que me gustaría tener, si lo sacan descapotable con techo duro, ya lo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal siento decirte q ese q fotografió el Americano es el nuevo serie 3 coupe para ser exacto ( q tambien está muy bonito por cierto).:mrgreen:

 

Decir q el nuevo M3 contará con un nuevo motor V8 de 400 cv de potencia, ya q se les ha hecho imposible a los ingenieros de BMW sacarle mas cavallos a su 6 cilindros en linea aspirado, q para mi era lo mejorcito, creo q ya ha perdido su gracia..... "el motor me refiero":cry2: Ya q si por algo se caracteriza BMW es por ser los únicos Europeos q todavia conserban los 6 cilindros en linea q tan lindo suenan....:oops:

 

 

 

Un saludo

 

pues yo siempre que he visto uno y el conductor le ha dado caña me ha dado la sensación de que sonaba como una cacerola llena de latas de atun vacias...:roll: , ayer mismo en el parking del circuito de Cheste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante