Jump to content

pregunta a los que teneis dsg


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

cuando pones la d y sueltas el freno el coche empieza andar o hay que hacelerarlo. me quiero compar uno y quisiera saber eso yo tengo un tdi tiptronic tengo el coche adaptado por que estoy en silla en llano si suelto el freno el coche empieza andar para aparcar es de **** madre con poco que haceleres como el coche va solo queria saber si el dsg anda con la marcha engranada o no y que si se aparca suave graccias

 

10000787mg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones D o R, el coche empieza a andar MUY suavemente, muy muy despacito. No hace falta acelerar salvo que no estes en llano.

 

En una cuesta, el coche se "cae" como en un manual. En tu caso, pidelo con "asistente de pendientes" que te mantiene el coche frenado durante unos segundos. (Eso creo, ya que tengo DSG, pero no pedí el asistente)

 

Nunca había tenido un coche automático y me ENCANTA!!! El DSG es una pasada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones la d y sueltas el freno el coche empieza andar o hay que hacelerarlo. me quiero compar uno y quisiera saber eso yo tengo un tdi tiptronic tengo el coche adaptado por que estoy en silla en llano si suelto el freno el coche empieza andar para aparcar es de **** madre con poco que haceleres como el coche va solo queria saber si el dsg anda con la marcha engranada o no y que si se aparca suave graccias

 

 

Hola apañero, yo estoy en tu misma situacion "en silla" y tenia un golf como el tuyo(mismo modelo de 2 puertas y mismo color) y por reprogramarlo se me jodio el cambio y me pase al GTI MKV DSG y estoy encantao con el coche pero sobretodo con el cambio y yo no tengo el asistente ese de ayuda en cuesta pero no lo hecho de menos para nada, nose ke modelo de coche vas a sacar pero te doy un consejo, si no trae levas en el volante y son opcionales ponselas para nosotros ke lo hacemos todo con las manos (por lo menos yo) es mucho mas comodo sobretodo a la hora de kerer apurar un poco la frenada puedes frenar y bajar marchas a la vez almenos con mi adaptacion ke llevo el freno a la derecha y la leva del volante de bajar marcha esta a la izkierda...

para aparcar en llano vas a notar poca diferencia o ninguna de como lo haces ahora con el tdi,me refiero respecto al cambio ke sea DSG o tiptronic o a lo ke tengas ke acelerar para hacer la maniobra...

ke coche te vas a pillar??

Un saludo y cualkier cosa en la ke te pueda ayudar ya sabes donde encontrarme:bien:

y perdon por el tocho:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de presión lo hace por medio del ABS, me explico.

Cuando tienes las ruedas bien de presión, presionas el botón en marcha y memoriza por medio del ABS el diámetro del neumático.

Si pierde presión un neumático, cambia su diámetro y da distintas vueltas que los demás, por lo que el sistema detecta esa diferencia y te indica que hay diferencias en la presión, pero no te dice en que rueda.

Si los 4 neumáticos pierden presión al la vez y la misma creo que no te indica nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame tu correo electronico por MP ke te mando unas fotos de como es mi adaptacion, eske aki no se reducirlas de tamaño para poder subirlas

 

PD: no te puse en el mp ke mi otro golf tenia 3 años 140000km y estaba muy cuidado igual por dentro ke por fuera y las ayudas las pedi en 2002 no en 2001 como te puse en el mp, me confundi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante