gabens Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 es igual que lo mio con la repro, mis consumos medios han bajado en 0.3/0.5 litros pero eso es porque lo que antes hacía con gas a fondo ahora lo puedo hacer con menos pedal... ahi esta el intringulis del asunto jejeje por eso consume menos el 2.0 tdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rally_art Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Tu tienes la repro gabens???onde la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 No Lo Decia Por Mi Lo Decia Por Tremeses Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Haber, no tiene mucho sentido decir que, como llevas el pedal mas abajo consume menos, claro, y en un viper si vas a punta de gas consume menos que un micro car de los sin carnet. Los datos de consumo de vw, si quereis no os fieis, esta claro que es mayor de lo que dice vw, pero para comparar diferentes modelos si que sirven. Otra cuestion es que cuanta mas potencia tienes bajo el capo mas potencia usas, es decir, mas consumes. Sinceramente, bajo mi punto de vista, es una burrada decir que un 2.0 140cv consume menos que un 1.9 105cv. Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 [quotre=tresemes]es igual que lo mio con la repro, mis consumos medios han bajado en 0.3/0.5 litros pero eso es porque lo que antes hacía con gas a fondo ahora lo puedo hacer con menos pedal... ahi esta el intringulis del asunto jejeje por eso consume menos el 2.0 tdi si y no, a ver, consumirá menos en segun que circunstancias pero muy determinadas...es decir...ya ejemplo para tontos, (sin ofender y con cariño ,:mrgreen: solo quiero dejar muyyyy claro lo que yo pienso...) por norma general un 2.0 tiene que consumir mas que un 1.9, porque si no fuera así, como ya han dicho por ahí, entonces un M3 debería consumir menos que un 1.6 FSI... en cambio, pongamos el ejemplo de que tenemos dos coches, ni siquiera de de distinta cilindrada, con el mismo motor...un GTI-TDI 1.9 de 150cv y un TDI 1.9 110cv corriente y moliente, por "guebos" el que tiene 40cv más tendrá que consumir algo más, a no ser que, por ejemplo, ambos quieran realizar un 0-100 en exactamente 13seg. (la cifra forma parte del ejemplo), entonces las cosas cambiarian...para realizar esa cifra el 110 debería ir practicamente pisando tabla, en cambio, al 150 le sobraría pedal por lo que gastaría menos combustible que el 110, pero claro, eso lo que demuestra es que para unas condiciones muy especiales el 150 es mas capaz que su hermano pequeño... pero claro, ahora pongamos el ejemplo numero 2)... la misma maniobra, un 0-100, pero en lugar de restringir la cifra a 13 segundos ahora ambos coches van a ir a cuchillo, a ver quien gana, por supuesto el 110 (que ya había hecho su record personal en la anterior medición) no le ve los colores al 150 que consigue hacerlo en apenas 9 segundos, pero claro, al primo de zumosol se le han debido quedar grabados esos 40cv de más en el consumo parcial, y si eso no ocurre y ,a pesar de ello, en el 0-100 de 9 segundos el 150 ha consumido menos que el 110 en sus 13seg., el propietario del 110 debería pensar en hacerle un serio chequeo a su coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Bien, bien. Pero es que esto aplicado a la realidad no sirve, por que el que tiene mas cv es para usarlos si no para que se lo compra.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriguezprieto Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 yo en los últimos 4000 kms he hecho un consumo medio de 6.4 l, el coche tiene 7000, es un 2.0 tdi, y no voy pisando huevos aunque tampoco voy canteandome mucho.voy normal en definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreymundo Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 pues yo tengo una media de 5.7 y bastantes km por ciudad que el consumo sube y por carretera voy a 140 y no me corto en pisarle cuando lo necesita o me apetece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aricharus Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 segun la pagina web de volkswagen Consumos del 1.9 105cv Consumo en Ciudad (l/100km) 6,5 Consumo en Carretera (l/100km) 4,3 Consumo Total (l/100km) 5 Consumos del 2.0 140cv Consumo en Ciudad (l/100km) 6,9 Consumo en Carretera (l/100km) 4,7 Consumo Total (l/100km) 5,5 LA LÓGICA MANDA Estamos hablando de un 2,0 frente a un 1,9 además y eso tb tiene su peso a la hora de consumir, a misma exigencia del motor más consumo del 2,0 porque hay q llenar más el motor para funcionar y a menor velocidad (ciudad) más consumo del 2,0 frente al 1,9 Seamos serios señores...ni el 2,0 consume menos q el 1,9 TDI ni el TSI 170cv consume menos q un diésel...:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topen Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Yo vengo de un tdi 115cv y solía hacer unos 800km. ahota con el 2.0 tdi no llego a 700km conduciendo a la misma velocidad los dos. También influye el dsg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeeLou Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 yo en el mio tengo 5.2 de media en 12.000 km (se me ha reseteado 3 veces ya el oredenador de abordo, y las 3 veces, 5.2) y me hago ciudad y atascos en la M30, y cuando quiero le piso (sobre todo los fines de semana), yo creo que con un 2.0 tdi no se consiguen esos consumos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 LA LÓGICA MANDAEstamos hablando de un 2,0 frente a un 1,9 además y eso tb tiene su peso a la hora de consumir, a misma exigencia del motor más consumo del 2,0 porque hay q llenar más el motor para funcionar y a menor velocidad (ciudad) más consumo del 2,0 frente al 1,9 Seamos serios señores...ni el 2,0 consume menos q el 1,9 TDI ni el TSI 170cv consume menos q un diésel...:silvar: Totalmente de acuerdo con esto :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alosano Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Hola Tengo un Mk5 1.9 tdi de 105 cv y su ordenador me marca de consumo medio 5,6. Suelo andar por autopista, un poco por carretera y algo más por el centro de Coruña. En realidad el consumo si lo miras bien es un 6,4. El ordenador no debe funcionar bien, pues yo calculé el consumo llenando el depósito, andando x Km y luego volviéndolo a llenar, sabiendo así exactamente cuántos litros se consumieron en esos x Km. Mi madre tiene un A3 de los nuevos con el 2,0 tdi de 140. Estoy usándoselo desde hace un mes haciendo los mismos trayectos que con el mío y el consumo que marca el ordenador es 7,1 frente a los 7,3 que calculo yo con el método descrito anteriormente. Parece que este ordenador funciona algo mejor. Puede que con este de 140 le pisara un poco más al principio por aquello de ver la diferencia de potencia. Aún así la diferencia de consumos es de casi un litro. El de 140, evidentemente acelera mejor. Las 6 marchas también se notan, sobretodo en autopista, donde va muy bien. De todas formar pensé que esos 35 cv de diferencia se notarían más en la práctica. El 1,9 tdi anda muy bien y consume menos. A mi me llega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 el A3 de toas formas consume algo mas k golf 2.0 TDI te lo digo por esperiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Seamos serios señores...ni el 2,0 consume menos q el 1,9 TDI ni el TSI 170cv consume menos q un diésel...:silvar: Chapeau-- :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keiko Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Yo con el mio 2.0 tdi dsg unos 730 Km conduciendo de forma normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aricharus Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 mi ordenador funciona perfectamente: último depósito 933 km litros repostados 52 el ordenador marcaba q me qdaban 60km litros q qdaban 3 media de 5,5 después de repostar globalmente es mi mejor depósito...a ver si llego a los 1.000km q me hace ilusión :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSOPU Publicado 8 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 no pense que el tema daria tanto que hablar, pero es que el asunto se las trae, en cierto modo todos tenemos algo de razón, y me imagino que el mismo caso practico es equiparable a cualquier marca. Si que es cierto que en determinados casos el 2.0 consume menos pero tambien es cierto que en muchos otros el 1.9 lo hace tambien. Ahora bien, establecer cuando uno y cuando el otro ya no es tan facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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