Jump to content

Golf GTI Edition 30


SitoR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 meses atrás...

Se sabe algo mas? Estoy buscando la fecha de lanzamiento pero no la encuentro, en el primer post pone que a principios de año... pero no se ven noticias por la red...

 

Estoy mirando para comprarme un gti y me fastidiaria bastante comprarme el coche y que al mes siguiente salga el 30 aniversario....

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo empezaran a vender??? tengo ganas de ver el aspecto definitivo.

Las llantas negras quedarian bien en un coche negro, en el resto de colores pareceria un coche tuning, en cambio las CH le quedan de lujo, y los anteriores aniversarios, tanto el MK3 20 aniversario como el mk4 25 aniversario llevan unas BBS de diseño similar.

A ver cuando sale el diseño definitivo, y que cambian en el interior, conozco a mas de uno de aquí que tan pronto salga empezará a buscar referencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salir tiene que salir como todas las demas ediciones ... cuando?

Yo le he preguntado a varios comerciales de diferentes comunidades, pero no se hasta que punto me diran lo que saben, porque me quieren endosar el gti y yo me quiero esperar al 30 edition.... a falta de saber la diferencia de precio si merece o no la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante