Jump to content

Ya sé q no es el lugar adecuado pero...


jose.aph

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría haceros una pregunta sobre mecánica y sobre un 405 gasolina, ya sé q no es el lugar más adecuado pero como no hay sección de mecánica... en fin, como ya he comentado en otras ocasiones, me he kedado con el coche viejo y tras 3 visitas al taller, el coche sigue = y, encima le han cambiado 2 veces el captador de combustible... en fin. El coche va bien y si le pisas responde pero si pasas de 3º a 2º y luego punto muerto sin acelerar se cala al pisar el embrague para meter punto muerto, además en 2º da tirones al acelerar, en el resto de las marchas ningún problema, pero me da miedo q lo coja mi madre pq como te metas en alguna glorieta flipas, pq como no t lo esperes y lo arranques rápido t empotras. Le han cambiado 2 veces el captador de combustible y una el motor paso a paso (o algo así) al parecer es lo q regula el ralentí. Además de esto si tiene poca gasolina (menos de 1/4) el coche se cala constantemente, es decir arrancas, metes 1º pisas el embrague para meter punto muerto y antes de mover la palanca de cambios se ha parado... sinceramente no lo entiendo y no sé de q puede ser la avería pero me han clavado ya 600€ y sigue = .:cry:

 

os agradecería q me dijerais de q puede ser... pq los del conce me están cabreando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de esto si tiene poca gasolina (menos de 1/4) el coche se cala constantemente, es decir arrancas, metes 1º pisas el embrague para meter punto muerto y antes de mover la palanca de cambios se ha parado... sinceramente no lo entiendo y no sé de q puede ser la avería pero me han clavado ya 600€ y sigue = .:cry:

 

 

 

si tiene poca gasolina se cala.... eso puede ser a que tenga algo en el depósito que obstruya la entrada de la gasolina a la bomba (a ver si se te ha colado un tapón de plástico del bote de un limpiainyectores o algo así). Cuando succiona la bomba el objeto estraño es succionado, hace de tapón y se cala... entonces deja de funcionar la bomba y sigue flotando... pero cuando vuelve a succionar la bomba se vuelve a tapar y se vuelve a calar....

 

que te revisen la entrada de la gasolina, ¿has cambiado el filtro de gasolina? ¿cuando fue la última vez?

 

¿pones la gasolina siempre en el mismo sitio? a ver si es problema de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo del filtro me pillas pq hasta hace un año era mi madre la q se encargaba del coche y como no entiende demasiado lo llevaba siempre a la casa a que lo revisaran. Con respecto a lo de la gasolina ultimamente voy a shell pq el coche tira bastante más; es impresionante la diferencia q hay entre repsol y shell...

 

No sé donde estará la diferencia ni si será bueno pero tb es cierto q con la gasolina de shell se para bastante menos q con la bp o repsol.

 

Por cierto, ya q sale el tema, el otro día escuché q hay gasolinas q tienen mucho azufre y aunq el coche tira más es malo para el motor, supongo q esto pasará = en el diésel no?? sabéis si el combustible shell tiene más azufre q el repsol por ejemplo???

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede llevar razón el compañero y que sea algo relacionado directamente con la toma de combustible, y mas ese sospechoso 1/4 de depósito + problemático.

 

Vendría bien revisar que no esté muy sucio el deposito, que no tenga agua ni cuerpos u otros liquidos extraños.

Revisar el filtro y la bomba del combustible tampoco estaría nada mal.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante