Jump to content

gti dsg mio!!!


tete

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! el jueves pasado fui a zaragoza a recoger mi gti, el dia fue muy movido, el dia anterior fui a encargar los billetes de autocar para zaragoza, sali el dia siguiente a las 7 de la mañana de bcn y llegue a zaragoza sobre las 10: 50, la llegada al conce fue muy especial saludo al comercial que no lo conocia personalmente y me dijo ( toni estas preparado??? que emoción como no le dije, pasado 3 minutos veo bajar mi gti, solo decir IMPRESIONANTE!!! en directo es la ostia, el techo, el navi y sobretodo lo que mas me impacto fueron las llantas lo bien que quedan,empezemos los papeleos etc...

la salida para bcn fue la ostia circular con el gti el sonido y sobretodo el dsg que maravilla, los asientos recaro que recubre todo el contorno, y tambien lo que me llamo mucho la atención fue el fis ( en mi anterior tdi no lo tenia) muy guapo sobre todo con el navi que no tienes que mirar el mfd2 ya que toda la información esta en el fis... el ipod ( lo controla mi novia)... por cierto consumo medio 7,6 120 130km/h

Nada mas llegar a barna me tuve que despedir de mi gti 3 dias ya que lo deje para que me pintaran la mitad del culete ( queda genial)!!!!

ahora llevo unos 500km el motor pues todavia no lo e catado del todo por que no lo paso de 3000 rev el 80% en d y el resto en secuencial la verdad que estira de muy abajo el sonido precioso... perdon por el tocho esta semana pongo fotos solo decir a los que estais esperando que la espera vale la pena que el gti es una pasada y que este foro es la ostia saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aleman cuando quieras quedamos, a etoo le comente no se si se acordara que cuando lo tuviera quedariamos para hacer un par de fotos cuando querais quedamos un saludo juan:bien:

 

Que tal el 11 de Junio en...nose, el cicuito de Sils, por ejemplo??:risas:

 

Vaya cochazo que te has cogido madre mia...ademas con techo solar...me encanta!!!:bien:

 

A disfrutar!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aleman cuando quieras quedamos, a etoo le comente no se si se acordara que cuando lo tuviera quedariamos para hacer un par de fotos cuando querais quedamos un saludo juan:bien:

 

 

Enhorabuena por ese peazo de coche,la verdad que impresiona mucho cuando el comercial te dice...pués aquí lo tienes...:risas::risas: .

Cuando quieras quedamos y hacemos unas fotos e intercambiamos opiniones:bien:

 

Saludos y a disfrutar de la máquina y del DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!! hoy me lo e pasado de coña me he venido por las cuestas del garraf y a sido la ostia e apagado la musica ventanillas bajadas y uffffffffff que sonido!!! las levas en el volante se agradece en curvas, etoo cuando quieras quedamos dime dia y hora y me acerco.

golfo24 lo mismo digo un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante