Jump to content

golf con techo del fiat estilo


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

No os parecería lgo genial!!! el golf con el techo del fiat stilo??? dios mio ami me pareceria algo extraordinario ese techo tiene algo especial!!!

 

Tu lo has dicho tiene algo especial: Que es muy feo y tiene que sonar a bachear cosa sina.

Lo que tienen que sacar en el vw es el techo panoramico que tiene el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales de los techos panorámicos son laminados y reforzados. La única posibilidad de que se conviertan en peligrosos es que algún objeto duro como una piedra, al volcar haga fuerza sobre el techo y no sobre los montantes laterales en cuyo caso lo tendrá más fácil para invadir el habitáculo y golpearnos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales de los techos panorámicos son laminados y reforzados. La única posibilidad de que se conviertan en peligrosos es que algún objeto duro como una piedra, al volcar haga fuerza sobre el techo y no sobre los montantes laterales en cuyo caso lo tendrá más fácil para invadir el habitáculo y golpearnos.

 

Un saludo.

Hombre pero si vuelcas no creo que sea delicadamente...nose...te aseguro q si vuecas cascan, lo de laminados es para que no se hagan pedazitos como las lunas delanteras pero prefiero chapa antes que cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el que quedaria bien es el techo panoramico del a3, eso si si!! que la verdad a pocos se los he visto solo lo he visto en el de 5 puertas

 

Yo vi el otro dia un sport back rojo Sline con techo panoramico y barras en el techo cromadas, y te puede decir que me quede flipado de lo bonito que era el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante