Jump to content

me han estrenado...siiii nenaaaa


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues nada, esta mañana me han dado por detrás por primera vez en mi año y pico de carnet... ha sido un pavo con un Renault 21 que "no ha calculado bien para girar" y me ha rascao todo el paragolpes...un golpe muy raro, desde la matricula hasta un rascón de una leche que ya le había metido yo previamente:oops: justo donde el paragolpes empieza a "hacer curva"...

 

El tio bastante tranquilo y yo tambien, muy calmado y na, parte amistoso y a la espera de que lo lleve a mi aseguradora...el caso es que he visto que el paragolpes tiene una raja es decir, que está partido (una fisura pequeña como de aqui (----------------------------------------------)hasta aqui) justo por la parte de arriba, pero de eso me he dado cuenta cuando he llegado a casa por lo que no lo he puesto en el parte... ¿lo podre notificar a mi aseguradora y no tendre problemas no?... si es así estoy de suerte porque supongo que tocará cambiar la pieza y así ya no llevaré el pedazo rascón que llevo detrás desde que me saque el carnet...

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la defensa esta cascada te la cambian y fuera, todo va bien mientras no sea tu culpa:mrgreen:

 

SI.. eso lo dices tu tio, las aseguradoras hoy en dia hablarles de meter algo nuevo les pone los pelos de punta, a no ser que el parachoques no haya ni por donde cogerlo... te lo digo por experiencia propia que me han dado de frente y en una aleta y por eso lo digo.. Son unos ******** encima que la culpa no es tuya..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI.. eso lo dices tu tio, las aseguradoras hoy en dia hablarles de meter algo nuevo les pone los pelos de punta, a no ser que el parachoques no haya ni por donde cogerlo... te lo digo por experiencia propia que me han dado de frente y en una aleta y por eso lo digo.. Son unos ******** encima que la culpa no es tuya..

 

Un saludo :bien:

 

bueno yo el mio lo lleve esta semana a peritar y no se si será porque conozco al del taller de vw, pero me han cambiado el paragolpes entero, y la verdad que tenia arreglo yo creo, lo tengo con la mutua encima

 

total del arreglo, 509€

Sabes lo que hice yo? lo rompi mas de lo que estaba, asi te aseguras q no te lo arreglen, q es lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo el mio lo lleve esta semana a peritar y no se si será porque conozco al del taller de vw, pero me han cambiado el paragolpes entero, y la verdad que tenia arreglo yo creo, lo tengo con la mutua encima

 

total del arreglo, 509€

Sabes lo que hice yo? lo rompi mas de lo que estaba, asi te aseguras q no te lo arreglen, q es lo peor

 

Eso mismo hice yo la primera vez tambien pero con cuidado, pero eso si la defensa eso parecia chicle.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas :bien: ... lo de romperla más... puffff, ¿como lo hago? de todos modos estaré delante cuando me lo periten para meter baza, como habeis dicho, voy a intentar en la medida de lo posible que me lo cambien, que para eso puedo ser muy ******; aunque va a ser una mierda porque estoy de examenes y no esta la cosa como para andar de aqui para allá. Otra pregunta, una vez de parte a mi seguro, ¿cuanto suelen tardar entre que se ponen en contacto con ellos y llaman para peritartelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres mas mosqueos yo que tu lo rompia mas, aunque estes delante el perito no se va amilanar y si la raja es pequeña te lo sueldan fijo por eso metele un buen cacharrazo y fuera.Por otro lado el perito suele tardar 24 horas en ir al taller desde que das el parte a no ser que lo dieras por la tarde entonces pasaria al otro dia,porque no daria tiempo a pasarle el parte, no se si me he explicado bien.Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante