tresemes Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 pues nada, esta mañana me han dado por detrás por primera vez en mi año y pico de carnet... ha sido un pavo con un Renault 21 que "no ha calculado bien para girar" y me ha rascao todo el paragolpes...un golpe muy raro, desde la matricula hasta un rascón de una leche que ya le había metido yo previamente:oops: justo donde el paragolpes empieza a "hacer curva"... El tio bastante tranquilo y yo tambien, muy calmado y na, parte amistoso y a la espera de que lo lleve a mi aseguradora...el caso es que he visto que el paragolpes tiene una raja es decir, que está partido (una fisura pequeña como de aqui (----------------------------------------------)hasta aqui) justo por la parte de arriba, pero de eso me he dado cuenta cuando he llegado a casa por lo que no lo he puesto en el parte... ¿lo podre notificar a mi aseguradora y no tendre problemas no?... si es así estoy de suerte porque supongo que tocará cambiar la pieza y así ya no llevaré el pedazo rascón que llevo detrás desde que me saque el carnet... un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picledo Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Bueno, a todos nos han desvirgado alguna vez, pero está muy bien has tardado muxo. Seguro que luego en un día te lo arreglan. Un saludo 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Si la defensa esta cascada te la cambian y fuera, todo va bien mientras no sea tu culpa:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Si el que paga es el seguro contrario, no consientas que no te cambien la defensa, si no te la cambian te la repararán rellenándotela de masilla u ostias de esas, tu la tenías "nueva" y así se lo tienes que exigir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitogolfito Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 esos apaños de soldar y en masillar es una trapallada , al final con el calor o con el tiempo acaba abriendo otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Si la defensa esta cascada te la cambian y fuera, todo va bien mientras no sea tu culpa:mrgreen: SI.. eso lo dices tu tio, las aseguradoras hoy en dia hablarles de meter algo nuevo les pone los pelos de punta, a no ser que el parachoques no haya ni por donde cogerlo... te lo digo por experiencia propia que me han dado de frente y en una aleta y por eso lo digo.. Son unos ******** encima que la culpa no es tuya.. Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarosa Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Si la defensa esta cascada te la cambian y fuera, todo va bien mientras no sea tu culpa:mrgreen: Ojalá siempre fuera así... :( Tresemes intenta estar cuando vea tu coche el perito y asegurarte que no se deja nada, ya que son unos miserables TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeeLou Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 SI.. eso lo dices tu tio, las aseguradoras hoy en dia hablarles de meter algo nuevo les pone los pelos de punta, a no ser que el parachoques no haya ni por donde cogerlo... te lo digo por experiencia propia que me han dado de frente y en una aleta y por eso lo digo.. Son unos ******** encima que la culpa no es tuya.. Un saludo :bien: bueno yo el mio lo lleve esta semana a peritar y no se si será porque conozco al del taller de vw, pero me han cambiado el paragolpes entero, y la verdad que tenia arreglo yo creo, lo tengo con la mutua encima total del arreglo, 509 Sabes lo que hice yo? lo rompi mas de lo que estaba, asi te aseguras q no te lo arreglen, q es lo peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 bueno yo el mio lo lleve esta semana a peritar y no se si será porque conozco al del taller de vw, pero me han cambiado el paragolpes entero, y la verdad que tenia arreglo yo creo, lo tengo con la mutua encima total del arreglo, 509 Sabes lo que hice yo? lo rompi mas de lo que estaba, asi te aseguras q no te lo arreglen, q es lo peor Eso mismo hice yo la primera vez tambien pero con cuidado, pero eso si la defensa eso parecia chicle.. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Cuidadito, porque son unos sinverguenzas e intentaran ratearte soldandolo y dandole masilla, yo que tu lo rajaba mas para que te lo pusieran nuevo, porque con una rajita pequeña no te lo cambian ni de coña te lo digo por experiencia y eso que era Mapfre.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 3 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 gracias por las respuestas :bien: ... lo de romperla más... puffff, ¿como lo hago? de todos modos estaré delante cuando me lo periten para meter baza, como habeis dicho, voy a intentar en la medida de lo posible que me lo cambien, que para eso puedo ser muy ******; aunque va a ser una mierda porque estoy de examenes y no esta la cosa como para andar de aqui para allá. Otra pregunta, una vez de parte a mi seguro, ¿cuanto suelen tardar entre que se ponen en contacto con ellos y llaman para peritartelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 4 de Junio de 2006 Compartir Publicado 4 de Junio de 2006 Si no quieres mas mosqueos yo que tu lo rompia mas, aunque estes delante el perito no se va amilanar y si la raja es pequeña te lo sueldan fijo por eso metele un buen cacharrazo y fuera.Por otro lado el perito suele tardar 24 horas en ir al taller desde que das el parte a no ser que lo dieras por la tarde entonces pasaria al otro dia,porque no daria tiempo a pasarle el parte, no se si me he explicado bien.Salu2 y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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