Jump to content

km reales???

Tatuado_mad

Recommended Posts

a ver si alguien me ayuda...hay alguna manera infalible de comprobar si en un coche han sido manipulados los km cambiado el cuadro o lo que sea...claro sin que halla otras razones obvias como demasiado desgaste de los asientos volante mandos y demas cosas...??

es que mirando foros donde venden coches es increible las cosas que ves...a ver si entre todos nos enteramos asi no nos engañaran en caso de comprar un coche desconocido...

(Edu estas exento de dudas)

lo más fiable es que vayas al concesionario y con el nº de bastidor te diga cuales han sido las revisiones y nº de kms en ellas, etc...

Todo lo demas es subjetivo...

Y sí el coche no ha pasado revisones oficiales, pues creo que será imposible...

aki en bcn ay un xabal q por 50€ te pone los kilometros q kiera, y por el mismo precio te dice lo q le an echo a tu coche, es mas, eso de llevarlo al concesionario y q te digan las revisiones ..... pos como q no!!! puesto q el coche alomejor solo a ido una vez a la volkswagen, y no a ido siempre!!! me entiendes lo q te kiero decir???? q lo puede aber llevado al midas, speedy, aurgi, feuvert, norauto y un largo etc!!!!

Existe un truco inflalible, es el siguiente:

Los coche con el uso tienen mucho desgaste en general. Pero cuando se trata de un segunda mano existe un forma de hacerse una idea de los posible km que puede tener. Los coches los limpian, pintan, etc vamos que los maquilla. Pero hay unas cosas que no se pueden maquillar, y son los desgastes de cierta piezas que hablan por sí solas, como pueden ser: El pedal del acelerador, la palanca de cambias, las asaderas de las puertas, botones y algunas mas. Estas piezas se deterioran por el uso. Las palancas de cambio cogen holgura y se les pela el cuero o plasticos al igual que las asas se las puertas. Los pedales tienen unas gomitas que tambien sufren deterioro al usarlas mucho. estos desgastes con 15.000 km no los tienes pero con 60.000 o mas ya empiezan a aparecer estos simbolos de desgaste.

Espero que te sirva de algo el ladrillo:bien:

no se.. pienso que todo eso es muy relativo.. yo intenté con mi coch viejo kitarle un huevo de kilometros y desde entonces el cuentakilometros iba descompasado.. cada numero x su lado.. espero que si te lo han hecho x lo menos te lo hayan hecho decentemente xD salu2 tio!:bien:

- Para esos temas es mejor ser un ignorante xq como te comas la cabeza te vuelves loco.

- He visto como a mk2 con 250000 kms les han dejado en 100000 les han cambiado mazo de piezas, apretado un par de cosillas y si no ves todas esas movidas te lo crees.

a ver si alguien me ayuda...hay alguna manera infalible de comprobar si en un coche han sido manipulados los km cambiado el cuadro o lo que sea...claro sin que halla otras razones obvias como demasiado desgaste de los asientos volante mandos y demas cosas...??

es que mirando foros donde venden coches es increible las cosas que ves...a ver si entre todos nos enteramos asi no nos engañaran en caso de comprar un coche desconocido...

(Edu estas exento de dudas)

Gracias por tu confianza, te aseguro que es lo mas fiable y que puedes tenerla, TODO lo demas es manipulable, sin entrar en mas detalles.