Jump to content

Kit Xenon Ebay


dj_janker

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria decirme si es válido este kit xenon para un golf V?

 

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-H7-H1-H3-H4-6000K-8000K-10000K_W0QQitemZ4644242915QQcategoryZ28648QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Conoceis al vendedor? os fiariais de él?. He estao leyendo los comentarios y parece fiable, lo único que no me gusta es que no acepta paypal. Pero de todos modos te ofrece la posibilidad de contrarreembolso. No sé que hacer. A ver si me podeis ayudar. Sobre todo si alguien ha puesto uno de estos kits en un Golf V, o conoce a alguien que lo haya usado. A ver que tal van. Venga gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te vale, pero supongo que el ordenador te dirá que tienes una luz fundida, almenos eso me pasó al montar uno igual a ese en un bmw en los golf II no da problemas en el V supongo que el ordenador te dirá que hay una luz fundida pero tengo entendido que se puede solucionar poniendo una resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te vale, pero supongo que el ordenador te dirá que tienes una luz fundida, almenos eso me pasó al montar uno igual a ese en un bmw en los golf II no da problemas en el V supongo que el ordenador te dirá que hay una luz fundida pero tengo entendido que se puede solucionar poniendo una resistencia.

 

Y dices que el que montaste en el bmw era exactamente el mismo que el que vende el colega éste por ebay?

lo pillaste por ebay? no conocerás a este vendedor, no? es que dice que ofrece garantia de por vida para el kit, y 2 años para las lámparas. Gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kit posiblemente te de problemas de centralita, es decir, que te indicará que tienes una luz fundida debido a que la potencia de las bombillas de xenon es de 35W mientras que la de las bombillas halógenas es de 55W.

Tienes que comprarte un kit de xenon especial para el VW GOLF V cuyo precio es un pelin más elevado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de k este homologado creo k tiene doble sentido, me parece k esta homologado para poder venderse en la comunidad europea (CE) pero otra cosa bien distinta es k este homologado para circular, ITV individuos del traje verde etc.. ya sabe. Pero juegan con eso de k esta homologado para k la gente pique. pero si te paran te pueden pegar un puro wapo aunk creo k es dificil k se den cuenta en coxes modernos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto dj_janker, si lo vas a comprar, pregunta de k grados son las bombillas en Kº, ya que eso tmb varia el precio. Por ejemplo las del gti de serie son de 6000ºK y las mias son de 8000ºK; son un poko mas azuladas e iluminan mas, pero tmb ese cambio de precio.

 

si tienes dudas en el montaje, pregunta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún no lo he pillado, estoy mirandolo....,pero yo de ponerlo tambien

 

cambiaria los faros.., ha sacado hella, unos identicos al xenon que monta el

 

golf pero para H7, compras faros Hella, kit xenon y ñapa perfecta.

 

eso es lo que ando mirando..., pero sale por un pico, los faros salen en unos

 

500 + el kit xenon, alrededor de 180, unos 680.

 

dj janker, te paso mi correo por privado ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kit posiblemente te de problemas de centralita, es decir, que te indicará que tienes una luz fundida debido a que la potencia de las bombillas de xenon es de 35W mientras que la de las bombillas halógenas es de 55W.

Tienes que comprarte un kit de xenon especial para el VW GOLF V cuyo precio es un pelin más elevado.

Saludos.

 

a mi no me da problemas con bombillas a mi no me van los limpias por lo menos eso me dicen los del conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dnd pone k usando unas bombillas de h7 k son las k marca mi manual esten sin homologar??

nose tu majo pero leete bien el codigo.

yo llevo bombillas h7 k son las k marca pero de 8000ºk. no es lo mismo k llevar flashes o neones o cosas de esas...

 

ademas si te multan te tienen k obligar a pasar la itv, y si en la itv pasan se comen la multa, k no pasan (o no kieres arriesgarte?), coges y antes de pasarla en 30segundos pones las h7 originales....

 

 

solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dnd pone k usando unas bombillas de h7 k son las k marca mi manual esten sin homologar??

nose tu majo pero leete bien el codigo.

yo llevo bombillas h7 k son las k marca pero de 8000ºk. no es lo mismo k llevar flashes o neones o cosas de esas...

 

ademas si te multan te tienen k obligar a pasar la itv, y si en la itv pasan se comen la multa, k no pasan (o no kieres arriesgarte?), coges y antes de pasarla en 30segundos pones las h7 originales....

 

 

solucionado.

 

Por cierto stifmaster eso que dices que en 30 segundos cambias las h7 originales que quieres decir? que en el mismo "casquillo" puesde colocar la lampara de xenon y la halógena? :shock:

 

Perdona si he preguntado una burrada, pero es lo que interpreto de tus palabras. Gracias tio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante