Jump to content

el MFA no se enciende!!


LeeLou

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ya es la segunda vez que me pasa, arranque el coche y en la pantalla del MFA (ordenador de abordo) en vez de salir todos los datos salía sin nada y con una raya roja en medio de izquierda a derecha.

Probe a apagar el coche, esperar que se fuera la luz de la pantalla y encenderlo de nuevo, pero nada, ahi seguía a su bola

 

Os a pasado alguna vez?? tendré que llevarlo para que me lo cambien por el MFA+? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso una vez, que la pantalla se me quedo con unas rayas y no se veia nada. Quite el contacto, espere un poco y volvio a encenderse. No me ha vuelto a pasar.

 

a mi eso me paso la primera vez hace unos 2 meses, estaba entrando en el garaje, le quite el contacto, encendi de nuevo y perfecto

 

esta vez fue volviendo del trabajo (unos 28km) y no se encendía ni apagándolo ni nada...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ayer me paso a mi. :evil:

Circulando durante 1 hora aprox, en una incorporacion, meto 1ª y al pisarle, la patalla out. Solo una linea horizontal. En cuanto pude parar, apague, encendi y se quedo normal. (esto parece windos).

Que coj#nes les pasa a los cuadros?

Porque al final no sabemos lo que sucede, no?

Por cierto, es un MFA normal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me paso a mi. :evil:

Circulando durante 1 hora aprox, en una incorporacion, meto 1ª y al pisarle, la patalla out. Solo una linea horizontal. En cuanto pude parar, apague, encendi y se quedo normal. (esto parece windos).

Que coj#nes les pasa a los cuadros?

Porque al final no sabemos lo que sucede, no?

Por cierto, es un MFA normal.

 

S2.

 

lo mismo que a mi, cuando le lleve a cambiar el aceite a los 15.000 (tiene 12500 ahora) les diré que me enchufen el cable para ver que averías salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante