Jump to content

Revisión 30000Km


raul7664

Publicaciones recomendadas

Personalmente creo que os deberian de haber cambiado el filtro del aire y del polen sobre todo este porque ahora es cuando le vais a sacar uso,las ventanilla con el climatizador puesto el aire que pasa al interior pasa por este y ahora es cuando mas polen y mierda puede coger.Ami de echo le pase la revision aunque es un MKV GTI y le cambiaron todo con 24000 Km,y me cobraron 300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preocupa lo del filtro de aire, es más, se lo dije y me contestaron que ellos metian el bastidor y les salía lo que deberían cambiar. Ummmmmm me huele a ni idea no??

 

Pues sí. Meten el bastidor para hacer las listas de mantenimiento y aparece cuando se le cambia cada cosa. El filtro de polen y el de aire cada 60.000 km. Incluso en algunos aparece el de aire cada 90.000, pero yo no lo haría, a no ser que hayas hecho una barbaridad de km solo en invierno e igual ni aún así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes hice la 1ª revisión a los "casi" 30000 (29000 y pico) a un 2.0 tdi.

factura: filto aceite, filtro aire, filtro antipolen y aceite longlife. total 235 euros.

 

por cierto, ahora no me dice cuantos km's faltan para la próxima revisión (ni apretando el botoncito) ¿esto es normal?

 

saludos

pin8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante