Jump to content

ayuda phatbox


mascachapas

Publicaciones recomendadas

hola, quisiera preguntaros si alguno de vosotros tiene instalado el phatbox de usa en el mfd2 si es conpatible y si funciona correctamente la version americana. gracias y un saludo a todos.

Si el phatbox es la version americana es totalmente imposible, pero si montas la version europea funciona perfectamente, no le des mas vueltas yo hice de todo y no funciono hasta que no cogi un europeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dregen, esque estoy entre el phatbox y el solisto pero me convence mas el phatbox por la variedad de musica que puedes meter pero como veo por hay que con el mfd2 no es compatible estoy con la duda, por cierto ¿tu lo compraste en usa? ¿como va lo de la aduana,tienes que ir luego tu a recogerlo? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dije, el mío es yankee y no he hecho nada para que funcione.

 

chelule, me acuerdo de tus problemas. Intentamos buscarle una solución y por lo que veo al final no la encontraste... Creo que la mayoría de nosotros se lo compramos al mismo tío. Yo puse su nick de eBay (mrgolfjunkie) y no hemos tenido problemas.

 

En fin, cuando quieras te cambio mi phatbox que suena mu bien por el R32 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dije, el mío es yankee y no he hecho nada para que funcione.

 

chelule, me acuerdo de tus problemas. Intentamos buscarle una solución y por lo que veo al final no la encontraste... Creo que la mayoría de nosotros se lo compramos al mismo tío. Yo puse su nick de eBay (mrgolfjunkie) y no hemos tenido problemas.

 

En fin, cuando quieras te cambio mi phatbox que suena mu bien por el R32 :mrgreen:

JeJeJeJeJe. Bueno ahora voy con e Ipod pero prefiero el phatbox, mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el Phatbox USA funcionando en mi coche desde hace dos dias, y ningun problema, 100% plug&play, he actualizado el Firmware, le he metido 12 gigas de música (16 listas de reproducción) y perfecto, incluso se escucha un 15-20% mejor que el cargador o al menos esa es la impresión que me da.

 

Lo tengo instalado debajo del asiento del copiloto, sujeto con velcro (no se mueve ni medio cm)...el tema está en que se me ocurrió hacer una ñapa...que ya veremos si puede o no hacerse, y es meter el Phat dentro de un cajón (de los que lleva el Golf V)...cortandolo por detrás...

 

El único pero es "Microsoft Sam" que tiene un poco de acento inglés..a ver si le doy unas clases de "spanish"....:)

 

Por cierto...si estais pensando en comprarlo, a mi me sobra una caja de phatbox...:silvar:

 

P.D.- Antes de comprarlo a un vendedor USA, mirad que sea "MrGolfJunkie"...que los que lo tenemos del foro no nos ha dado ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante