Jump to content

Mañana


CARMENGL

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me han llamado del concesionario y mañana voy a por mi golf.....por fin han sido casi los 2 meses ( menos un día ) y la verdad ha pasado rápido...q fin de semana más divertido y q contenta voy a ir el Lunes a trabajar:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

En horabuena Carmen!!!

 

Por cierto cual o que acabado te has comprado??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han llamado del concesionario y mañana voy a por mi golf.....por fin han sido casi los 2 meses ( menos un día ) y la verdad ha pasado rápido...q fin de semana más divertido y q contenta voy a ir el Lunes a trabajar:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

FELICIDADES!! Por cierto, ya puedes ir a la kdd del Sábado y enseñarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han llamado del concesionario y mañana voy a por mi golf.....por fin han sido casi los 2 meses ( menos un día ) y la verdad ha pasado rápido...q fin de semana más divertido y q contenta voy a ir el Lunes a trabajar:risas: :risas::risas::risas::risas:

 

Enorawena, yo iba a ir ayer pero al final no llego la matricula, tb me lo dan hoy, es igual que el tuyo pero en negro. No me voy a bajar de el este finde.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le tengo y no me ha gustado.......me ha encantado!!!! :risas: menuda diferencia de mi corsita a este y eso q solo lo he traido del concesionario y de momento poco más,pero muy bien......ya os ire contando

 

Mañana es? no puedo tengo una despedida de soltera...pero en alguna aparecere :bien:

 

Queremos fotos.... y que mejor que hacerle a tu Golf en esa despedida de solteras... todas rodeando el vehículo....

 

sinfotos.gif

 

Despues cuando bebas con cojas el coche ehn... lo dejas bien aparcadito.

 

PD: a disfrutar del cochazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos fotos.... y que mejor que hacerle a tu Golf en esa despedida de solteras... todas rodeando el vehículo....

 

sinfotos.gif

 

Despues cuando bebas con cojas el coche ehn... lo dejas bien aparcadito.

 

PD: a disfrutar del cochazo!!!!

 

 

Si es q me lo han dado hoy no me ha dado tiempo de hacer el reportaje!!! en cuanto pueda se lo hare...

 

Ah! y a la despedida no viene....se queda en casita, asi yo me puedo tomar mis copitas:silvar: :silvar: ....eso si el domingo no me pienso bajar del coche :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante