Jump to content

Primer contacto tras la entrega


jose.aph

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Por fin me entregaron el coche, pero estoy algo moskeado. Os cuento, el coche tiene 200km (me lo dieron el martes y toy algo liado), el caso es q en 1º le veo muy lento, es como si no tuviera fuerza, al menos hasta casi 2000 revoluciones y a veces cuando paro en un disco, al ralenti, vibra un poco, lo cierto es q es el 1º diésel q tengo pero me preocupa el hecho de q un 405 gasolina 123 cv con 13 años corra más q un golf 140 diesel.. por cierto, otra cosa q me moskea, habeis notado alguna vez q si teneis activado el tempomat tira más con el botón si le dejas un poco presionado q con el acelerador (a no ser q lo pises a tope..)

 

Por lo demás el coche va muy bien y la radio suena mejor de lo q esperaba..yo pensaba q era la misma q la del leon.

 

weno muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tempomat que comentas yo también lo he notado, si dejas apretado el botón casi te deja pegado al asiento.

 

Por el resto de momento no te comas mucho la cabeza, que el coche aún están en el momento más especial del rodaje. De momento sólo preocúpate de tratarlo con mimo y delicadeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vueltas no sé decirte porque el mío es gasolina y cambian con respecto a un diesel.

 

El rodaje puro y duro para mí fueron los 1.000 primeros kilómetros, en los que no le pasé de 3000 rpm, luego hasta los 1.500 km lo fui estirando hasta las 3.500 vueltas y así progresivamente... para los 3.000 km ya le exijo sin problemas.

 

Atento también los primeros 500 km aprox. porque ni los frenos ni los neumáticos rendirán al 100%. Procura también no utilizar al principio mucho el climatizador, porque le exigirá más al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2800km,ya casi lo termino y durante los 1000 primeros km no lo pase de las 3000 luego ya le iva metiendo algun pico de 3500 por autovia y asi y apartir de los 2500 le estiro las marchas un pokito mas por ciudad... hasta 2500-3000. En resumen al principio no le des mucha tiza y vete dandole progresivamente caña para que no se amodorre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay por el foro algun tema sobre los rodajes, yo llevo 3000 km con el mio, y ya le he llegado a subir a 4000 vueltas, pero no le he pasado de hay.-

durante los 2500 km iniciales, no le pase de 2500/3000 vueltas, mas 2500 que 3000, pero claro hay caso en los que tienes que subir (adelantamientos, etc, etc...).

 

por lo del tempomat, tienes razon, menuda patadita que pega, ah y recomiendan que no lo pongas hasta los 2000km realizados, por temas de consumo y motor.

 

un saludo nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trakilo jose aunque te parezca un poco falto de potencia a bajas vueltas a mucha gente nos ha pasado.

Te puedo asegurar k te has pillado un carrazo con un motor acojonante,ya veras la fuerza k tiene el bicho.

Respecto a lo del rodaje yo estuve unos 2500-3000km sin forzarlo mucho,cambiando entre 2500-3000 vueltas pero....que cada uno haga lo que quiera.

Respecto al Tempomat no puedo ayudarte el mio no lo lleva.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, supongo q le haré también unos 2500 - 3000 km de rodaje, ahora me toca buscar trucos por el foro para limpiarlo (si es q hay alguno..) pq el coche es negro y... sólo os digo q me lo dieron el martes y me fui a dar una vuelta con él, el miércoles lo saqué otro rato y a pesar de dormir en garaje ya tiene mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante