Jump to content

Compra Golf V


keny3

Publicaciones recomendadas

Bueno, considero que este es el mejor sitio en el que me podeis aconsejar sobre que extras ponerle, el coche es para mi madre, en principio estaba buscando un RAV4 el de 3 puertas, pero ya no lo fabrican y nuevos como que vale 5 kilos, asi que nada, hemos estado mirando el Golf y le gusta, asi que en principio el de 105 cv creo que le sobra es para ir a trabajar y moverse en verano, no hace muchos km, pero bueno lo prefiere diesel, luego el cambio manual, ya que con el automatico no se acaba de entender. Asi que de color negro, el interior en beige, no se si merece la pena pagar el cuero en un coche asi (vale 2.100 €), luego unas llantas de 17", para que quede bonito, no se si el acabado sport o el highline, alguien que sepa que me comente, sabeis de algun otro extra que merezca la pena ponerle?, en principio creo que el 3 puertas es mas bonito.

 

He estado leyendo y el 2.0 TDI, no han salido muy buenos, vamos que han dado bastantes problemas y sin embargo el 1.9 TDI, ya esta bastante mas rodado, luego he estado mirando de 2ª mano y creo que no merece la pena, ya que hay muy poca diferencia, los que he encontrado estan sobre los 19.000 € y nuevo vale pelado casi 22.000 € menos algo de descuento supongo que se podra conseguir, asi que creo que no merece la pena, haber decirme que opinais y que extras le pondriais??

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaria el sportline, que te trae llantas de 16", y son muy bonitas, ademas es mas bonito por que tiene menos paso de rueda que el highline.

Luego le metes los extras que el highline trae de serie, volante multifuncion(para que traiga MFA+), confort drive, tempomat.

Yo lo pille asi solo que con confort drive plus (espejos plegables), ya lo he visto, y es precioso, las llantas son muy bonitas y de extras voy sobrao, me salio por 21000€. Yo el cuero no te lo recomiendo, pero eso es bastante personal. El navegador tampoco por que si dices que no se entiende con el DSG pos tampoco con el navegador.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no lo quiera de gasolina, porque si no hace muchos kilómetros le iba a salir más rentable y más barato de mantener.

 

Entre el Sportline y el Highline la cosa va por gustos, el primero tiene una suspensión más dura que agredecerás si en ocasiones tienes una conducción ya un poco deportiva. El Highline la tiene más blanda, con lo que el coche va a botar menos por autopistas o carreteras mal asfaltadas. Entre los dos acabados también cambian el tipo de llantas y el acabado de la tapicería, entre otras cosas.

 

El tema del cuero también va por gustos, independientemente del precio a mí no me gusta por el tacto que produce en un coche. Si estás pensando en combinar el negro con el interior beige, te puedo decir por experiencia propia que queda muy bonito y elegante, aunque no es tan sufrido como otras combinaciones de colores.

 

Sobre el navegador, no quería quitarte la idea pero es una de las cosas que se pueden poner a posteriori sin problemas, e igual ella no lo va a echar mucho de menos.

 

Otra opción sería el volante multifunción, el pack comfort-drive, etc... valóralo en función de vuestros gustos o vuestras necesidades. Los faros de xenon son una buena opción si vas a conducir mucho durante la noche, si no es así se puede vivir perfectamente sin ellos.

 

De momento todo lo que se me ocurre, si tienes más dudas este es el mejor sitio para plantearlas :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante