Jump to content

Un nuevo y curioso ruido!!!


Juanes

Publicaciones recomendadas

Holas, pues eso....tengo un ruido flipante!!!, sale, sobre todo en 4 y en 5, cuando piso el acelerador y es como si soplara un "silvo para perros", se me mete por la oreja que no veas!! ayer lo lleve a la Volks y el mecanico que salio a dar una vuelta conmigo, flipo!, como yo!! por cierto el coche es un 2.0 tdi del 2004.

cuando bajo la ventanilla se oye un huevo! y es super desagradable, haber que cojones puede ser..cuando me den la solucion os lo contaré, os ha pasado a algun otro???

 

Por cierto hace cosa de un mes me cambiaron una valvula de recirculacion de gases (En garantia) porque me daba un fallo de gases en el ordenador, a alguien mas le ha pasado??? el coche fundia el fusible 13!! cuando apagaba el motor!solo cuando lo apagaba.

Y ayer me fije y toda la parte de atras de esa valvula que esta en el frente del bloque, esta llena de aceite!!

 

Bueno haber que me cuentan los metanicos!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolinas también pueden tener turbo... osea que o te pillas un atmosférico con un cubicaje más que decente... o te fías del próximo turbo que caiga en tus manos.

 

Yo he tenido 10 años un 1.9 TDI, con reprogramación hace 5... y el turbo está perfecto. Son cosas que pasan. No te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante