Jump to content

gti o gt hay tanta diferencia en consumos


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

creeis que hay mucha difencia de consumos esto segun datos de vw.

 

10,7 l/100km gti 9.9 l/100km gt

 

6,2 l/100km gti 5.8 l/100km gt

7,9 l/100km gti 7.3 l/100km gt

 

ya sabemos que todos consumen mas de lo que dicen.

queiero comparme un gti pero tengo mis dudas con el gt dsg, ami por minusvalia creo que me saldar mas barato el gti que el gt ademas no pago el impusto de circulacion.

supongo que el matenimiento es parecido .

cual os comprariais que comida de holla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo probe la semana pasada el GT...y no aprecie esa diferencia q me esperaba en consumos...si le pisas anda ahi ahi con el GTI...eso si al GTI le puedes ver en 18 litros y al GT en 16...son 2 menos...(ahuchandole mucho) pero a partir de 140 o asi me parecio q consumian asi asi...kiza litro o litro y medio menos...Y por la fuerza q tiene el GTI pasados los 140 q sube como la espuma merece la pena el GTI...ya q el GT a partir de 140 es mas "descafeinado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco mas de gasofa, un poco mas de seguro, un poco mas de ruedas, un poco mas de impuestos,...

Hay que valorarlo todo.

 

De todas formas, si puedes, el GTI. No creo que hayan muchos arrepentidos.

 

La decisión final es tuya! no te dejes influnciar demasiado por las opiniones y medita tu propio caso! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre GT y GTI no creo que haya demasiada diferencia en consumo en uso normal... COmo mucho 1 litro a favor del GT, quizás algo más en ciudad.

 

YO aprovecho todos los post para comentar que me planteo vender mi GTI, por culpa del consumo. Llevo 15.000 kms en 3 meses y subiendo... DEmasiados...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero desanimar a nadie. El GTI DSG es de los mejores coches que he conducido nunca (y los he conducido mucho más caros, potentes...) REpresenta el equilibrio. Potente, responde al acelerador con ganas a cualquier régimen, no gasta mucho para lo que es, y el cambio es una pasada. No me extraña que lo vuelvan a elegir mejor motor del año por debajo de 2 litros. Creo que lo es.

 

Otra cosa es que por mis circunstancias personales me salga rentable venderlo y no sé que haré después. ME puedo comprar un GT TDI o un IBIZA 100 caballitos y a tirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre GT y GTI no creo que haya demasiada diferencia en consumo en uso normal... COmo mucho 1 litro a favor del GT, quizás algo más en ciudad.

 

YO aprovecho todos los post para comentar que me planteo vender mi GTI, por culpa del consumo. Llevo 15.000 kms en 3 meses y subiendo... DEmasiados...

 

Un saludo.

 

Que burrada de kilometros!!!!! en tres meses!!!!! normal ke te plantees el vender el GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GT TDI ya sabes que es un mechero, y según pruebas que ya he leido no tiene mucho que envidiar al TSI...

Pero claro, acostumbrado a subir hasta 6800-7000 para correr... si te pasas a diesel y veas que por debajo de 2000 no tiene fuerza y por encima de 4000 tampoco, a mi me resulta un poco desalentador por mucha patada que tenga.

 

Los diesel son para andar mucho gastando muy poco combustible, a tacto de diesel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien que esté puesto. Cuanto se puede pedir por un GTI DSG 5p comn 15.000 kms sin ni siquiera un rasguño y 21 meses de garantía oficial???

 

 

No has dicho el tiempo que tiene, pero si no lo bajas de 5.000-6.000€ (minimo) de lo que te costó , lo vas a tener dificil.

De todas formas siempre intenta venderselo a un particular, un conce te va a dar muy poco por él, ten en cuenta que ellos tienen que hacer negocio al revender ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el consumo creo que cambiaré el mio. No porque eche de menos el rugido diesel...

 

Por cierto, alguien que esté puesto. Cuanto se puede pedir por un GTI DSG 5p comn 15.000 kms sin ni siquiera un rasguño y 21 meses de garantía oficial???

 

Saludos!!

 

Pregunta en el conce haber que te dan porque con ese tiempo creo que te lo valoraran bien si lo entregas a cambio de otro vw.

 

Cuando fui a comprar el mio tenian uno de 2ªmano negro metalizado con 1 año, 10.000 km, 5p y pedían 22.000€ (precio de venta, el de compra sería + bajo), sin extras....para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante